jueves, 25 de junio de 2015

Zulema sin Panamericanos

La destacada atleta arequipeña, Zulema Arenas, confirmó que no participará en los Juegos Panamericanos de Toronto en Canada, por encontrarse lesionada.
"Tengo una lesión en la rodilla izquierda, es un problema con los cartílagos que arrastro desde el año pasado, lamentablemente  no he podido recuperarme  y eso también fue motivo para no participar en el Sudamericano que se desarrolló la semana pasada en Lima".
Asimismo, Zulema sostuvo que su recuperación durará un promedio de tres meses.

"Sin duda, para mí ya acabó el año deportivamente hablando, lo que ahora importa es recuperarme y después hacer mi rehabilitación, para prepararme con miras a buscar mi clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016; ese será mi gran reto  para el próximo año", concluyó la plusmarquista Zulema Arenas.

Los clasificados

Con reclamos de  madres, se desarrolló fútbol escolar





Quedaron definidos los semifinalistas del torneo de fútbol categoría "C" de la Ugel Norte, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares: CEDEU Leoncio Prado, Joyce, Santa Vicenta María  y Linus Pauling.
Ayer en el estadio Melgar se jugó el partido entre Alas Perunas y Linus Pauling. En el tiempo reglamentario igualaron 1-1, y en penales ganó Linus  por 2-1.
Por otro lado, no se llegó a jugar el compromiso entre Lamarck y Santa Vicenta por un reclamo y porque un grupo de madres de familia ingresó al campo de juego argumentado que Lamarck ya había ganado anteriormente por walk over.
La semana pasada estos dos equipos tuvieron que jugar pero Santa Vicenta llegó tarde al partido, decretando el árbitro el walk over; pero al final no se llegó a registrar el fallo del árbitro porque no se llenó las planillas; ante esto, en reunión de delegados de ambos colegios,  se aprobó reprogramar el partido para ayer, pero al final no se  jugó.

Trascendió que se harán las investigaciónes para hacer las sanciones del caso

Reynoso habló sobre Ruidíaz y Fernández


El técnico del FBC Melgar, Juan Reynoso, dijo que oficialmente el delantero Raúl Ruidiaz no le comunicó nada sobre su partida al fútbol de Qatar. Además sostuvo que no cree mucho en el trabajo que realizan los  representantes de los jugadores "Hasta ahora él es jugador de Melgar, no sé que pasará en las próximas horas", comentó.
Por otro lado, confirmó que el FBC  Melgar llegó a un acuerdo con Llaneros de Colombia para comprar el pase del delantero Omar Fernández.

En cuanto al partido ante Vélez Sarsfield,  sostuvo que confía en qué la gente vaya al estadio para festejar el centenario del cuadro "rojinegro" este domingo.

Cuatro colegios buscan el título en el fútbol damas

Cuatro son las instituciones educativas que  clasificaron a las semifinales del torneo de fútbol femenino en el marco de los Juegos Deportivos Escolares en la Ugel Norte, por la categoría  "C".
Ayer en las instalaciones del estadio Melgar,  la representación del colegio Nuestra Señora de La Asunción venció por 1-0 a su similar del Blas Pascal,  y con esto aseguró su clasificación.
De esta manera, las llaves que se han establecido en la semifinales son:  Jens Knudsen enfrentará al cuadro del Blas Pascal, mientras que Nuestra Señora de la Asunción cotejará con el Colegio Arequipa; los ganadores de estos dos partidos jugarán la final.

Los organizadores informaron que recién hoy darán a conocer el día y el escenario donde se  jugará la final del fútbol femenino escolar.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.