sábado, 18 de enero de 2014

Aún no hay nada con el estadio

Siguen los trabajos en el recinto deportivo de la UNSA

El uso de paneles publicitarios sería el desacuerdo con Melgar


Aún no hay convenio. "Hemos tenido un avance para poder usar el estadio de la UNSA para el 2014, solo falta formalizar el convenio. Por ahora nos hemos centrado en la transferencia de la Administración Temporal".
Así se expresó el gerente general del FBC Melgar, Alonzo Cornejo Ortiz.
Por su parte, el director de IDUNSA, Filiberto Bellido, que administra el estadio, sostuvo que hasta ahora nadie del Melgar se acercó para conversar sobre el usos del estadio. "Quizás las negociaciones las estén haciendo directamente con el rectorado, pero hasta ahora no hay nada. Lo concreto es que la cancha está en mantenimiento".
Trascendió que hasta antes que entre la nueva AT representada por José Suárez Zanabria, el punto en el que no llegaban a un buen acuerdo era el uso de los espacios publicitarios para los paneles alrededor del estadio. El mencionado recinto tiene en total un espacio para 114 paneles y anteriormente se cedía a Melgar el uso de 8, este año se pretendería elevar a un número de 30.

CIFRA
1500 Dólares pagaban las empresas por tener su publicidad exhibiendose en el año 2012 cuando jugó Melgar en la UNSA.

Egresan nuevos entrenadores "Meza Cuadra"

En ceremonia especial que se desarrolló en el salón protocolar del estadio Arequipa, ayer egresaron 15 nuevos entrenadores de la Universidad Nacional de San Agustín.
La IX Promoción bajo el sistema presencial tiene el nombre del exjugador del FBC Melgar, Antonio Meza Cuadra Bisso, que también es integrante de este grupo.
Su esposa Ximena Pierre, agradeció por decidir que la promoción lleve su nombre y sea el padrino.
Los integrantes de dicha promoción son: Luis Alemán, Víctor Campos, Darwin Galdos, Jorge Herrera, Jorge Huanca, José Huaynacho, Augusto Huisa, Renzo Llave, Miguel Luna, Antonio Meza Cuadra, Lucio Meza, Esteban Puma, Arturo Rojas, Cristian Taco y Eduardo Torres.
El 3 de marzo se inicia un nuevo periodo en la modalidad presencial

Primera del Cercado tiene fecha

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol del Cercado, Zoilo Benavides, informó que el torneo de la Primera División se iniciará el próximo 8 de febrero. "Esa es la propuesta del directorio, además lo que proponemos es jugar todos contra todos a dos ruedas, los dos primeros clasifican a La Copa Perú y dos descienden".
Asimismo, dijo que todo se definirá en la reunión de delegados para el lunes 3 de febrero

Paola Bautista se va a los EE. UU.


La gimnasta arequipeña Paola Bautista Valverde, hoy viajará a los Estados Unidos, donde entrenará integrando la preselección nacional
con el objetivo de clasificar y lograr un cupo en el representativo patrio que participará en los próximos Juegos Odesur a desarrollarse en Santiago de Chile entre el 7 y el 18 de marzo de 2014.
La mistiana trabajará junto a las gimnastas mayores, Juveniles, Infantiles y Preinfantiles; ellas se entrenarán en la ciudad de Virginia en el Club de Gimnasia Escalibur por un mes. Para el 15 y 16 de febrero se desarrollará el control para definir quienes integran la selección

Honor al mérito en el kung fu


La Liga de Kung Fu de Arequipa, ayer desarrolló su ceremonia de reconocimiento a sus kunfutaos que destacaron en la temporada 2013. Los deportistas fueron reconocidos con un diploma porque el año pasaron lograron los títulos de campeones locales, nacionales e incluso consiguieron logros en los Juegos Bolivarianos. Nolland Huaylla, además informó que la primera competencia del año será este 15 de febrero entre noveles.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.