miércoles, 14 de agosto de 2013

Julio Granda sigue adelante en Mundial de Noruega


Tras una difícil partida el GM Julio Granda, pasó a la sigueinte fase del Mundial FIDE que se desarrolla en Tromso, Noruega. El camaneño en la primera parte perdió ante el armenio Hrant
Melkumyan, en consecuencia fueron a un repechaje un mini match a dos partidas, esta vez solamente con 15 minutos para cada jugador donde ganó el peruano.

Culminan primera fase de ampliación de CAR



El pasado sábado se techo la primera etapa de la ampliación de Centro de Alto Rendimiento de Arequipa que se ubica en Cerro Juli. Esta etapa comprende las nuevas oficinas del IP¨D, así como los almaces, por estos días se comenzó a construir el segundo piso donde se encontrarán los dormitorios del albergue para los deportistas de alto nivel.

Atletas arequipeños en Sudamericano de la Juventud


Solo 5 atletas de Arequipa inetragan la selección de Perú, que participarán en los I Juegos Deportivos Sudamericanos de la Juventud adesarrollase en Lima en setiembre : Luis Iriarte, Ignacio Herrera, José Miguel Cano, Jimena Copa y Ruth Cjuro. Ellos lograron clasificar tras el Campeonato Nacional de menores desarrollado el pasado fin de semana.

Distinguen a Liga de Kung por Bodas de Plata


La Liga Deportiva Distrital de Kung Fu de Arequipa, que el pasado 20 de Junio sus Bodas de Plata es decir 25 aniversario, fue distinguido por la Municipalidad Provincial de Arequipa, esto en el marco de la ceremonia central por el 473º Aniversario de la ciudad de Arequipa realizado el día Lunes 10 del presente en el Teatro Municipal

Más fiestas en campo del estadio Melgar



En el campo de juego del estadio Melgar, comenzaron a levantar o construir el escenario donde un grupo de artistas actuará la noche del 14 de agosto, con motivo al aniversario de Arequipa. Los deportistas esperan que el campo de juego así como la pista de atletismo no sean dañadas más de lo que están y que para el día viernes 16 esté operativo.

Entrenan para competencia de ADECOA



La selección de atletismo del colegio Dunalastair de Yanahuara, ayer entrenaron en el estadio Melgar, con miras a las competencias de ADECOA que se desarrollarán en setiembre, ellos tenía que entrenar en el Umacollo, pero está ocupado por una feria de autos y tuvieron que cambiar de escenario, la misma suerte corrieron los integrantes del programa Maratonistas.

Se jugó los cuartos de final del futsala varones de UNSA



Los representativos de Ingeniería Mecánica, Geología, Derecho y Administración de Empresas, clasificaron a la semifinal del torneo de futsala en el marco de los Juegos Deportivos Interescuelas de la Universidad Nacional de San Agustín.
Ayer se desarrollaron los partidos de los cuartos de final en la losa deportiva del Área de Ingenierías, ante un buen marco de estudiantes que no dejaban alentar a sus equipos.
El partido que fue de alto voltaje lo protagonizaron los quintetos de Contabilidad con Derecho, ganando los futuro abogados por 5-4, otro de los cotejos que también fue muy disputado es el que jugaron los cuadros de Ingeniería Pesquera con Geología, ganado este último por 5-3.
En otros partidos Mecánica no tuvo mayor problema para vencer por 4-1 a su similar de Antropología, mientras que Administración goleó por 4-1 a Electrónica.
Con estos resultados los partidos de las semifinales para este viernes 16 son: Mecánica con Derecho y Geología ante Administración de Empresas, los compromisos se jugarán desde las 8:00 horas.

PARTIDOS FUTSALA DAMAS
Miércoles 14 de agosto en Ingeniería
8.50 Horas Industrial - Educación
9.40 Horas Psicología – Ing. Civil
10.30 Horas Administración – Medicina
11.20 Horas Ing. Alimentaria – Ing. Ambiental

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.