jueves, 2 de julio de 2009

DOBLETE EN EL MONUMENTAL DE LA UNSA

Luego del gran triunfo ante Alianza Lima el FBC Melgar invita a la afición melgariana al partido que se jugará este sábado 4 de julio a partir de las 15:30 horas en el estadio Monumental Arequipa de la Unsa, ante Universidad San Martín, teniendo como preliminar, desde las 13:00 horas, el compromiso entre Idunsa y América Cochahuayco por la Segunda Promocional.

El precio de las entradas que se ponen a la venta mañana por la tarde en las instalaciones del club ubicado en la calle Consuelo 408 es de:

Popular Sur 08.00 soles
Oriente 12.00 soles
Occidente 15.00 soles
Butacas 30.00 soles

NUEVO REFUERZO MELGARIANO
Con todas las ganas de convertirse en ídolo y en goleador del FBC Melgar, se trata de Martín Adrian García Cuberlo de nacionalidad uruguaya, quien ya entrena con el FBC Melgar. Se le conoce como “Tato” nació el 26 de marzo de 1976, pesa 82kg y mide 1.81cm.

Jugó como delantero en los clubes Peñarol (Uruguay), Almagro (Argentina), Pumas UNAM (México), Shanghai Zhongyuan (China), Olimpia (Paraguay), Defensor Sporting (Uruguay)y Sportivo Luqueño (Paraguay).

PRENSA FBC MELGAR

COLOMBIA GANO EL GRAN PRIX DE TIRO

La representación de Federación de Tiro de Colombia se consagró campeón del Décimo Campeonato Internacional Interclubes “Gran Príx de Tiro Club Internacional Arequipa 2009” al totalizar 31 medallas ganadas, es decir 16 de oro, 11 de plata y 4 de bronce, mostrando sus deportistas un gran nivel en todas las modalidades.
En el certamen que se inició el 27 de junio un culminó el pasado 2 de julio participaron un promedio de 150 deportistas que llegaron desde Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú.
El segundo lugar correspondió para la representación FEBOTID de Bolivia que consiguió 8 medallas de oro, 4 de plata, igual número en bronce, haciendo un total de 16 preseas. La tercera ubicación correspondió para la Fuerza Aérea del Perú que logró ganar 14 medallas, divididas en 4 de oro, 4 de plata y 6 de bronce.
Los anfitriones del Club Internacional al final del certamen quedaron en el cuarto puesto con 14 medallas, es decir 3 de oro, 4 de plata y 7 de bronce. El quinto puesto fue para Federación Ecuatoriana de Tiro; el sexto lugar Ejército de Chile; séptimo Manuel Pino y octavo para la Naval de Perú.

CON DNI EN MANO SE INICIA FUTBOL Y VOLEY ESCOLAR

En las instalaciones del estadio Serapio Barra “Los Palitos” , este jueves 2 de julio se inició el torneo de fútbol que organiza la Unidad de Gestión Educativa Local Norte, en el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2009, la novedad que este año es de uso obligatorio el Documento Único de Identidad (DNI).
A consecuencia de este hecho muchas instituciones se han retirado del certamen, tal es el caso del Colegio María Reyna, que a ultima hora desistió en participar debido a que no pudieron pagar el costo del tramite de los DNI. María Reyna tenía que jugar ante Alexander Fleming pero no se desarrollo.
Javier Huayhua Calla, Especialista de la UGEL Norte, informó que el certamen de fútbol es en la categoría Sub 14 y que a la par del balompié también se desarrolla los compromisos de voleibol, en el coliseo Arequipa y Municipal
Los resultados de fútbol primera fecha:
CEDEU 2-0 Claretiano
Faraday 3-2 Mayta Capac
San Jerónimo 11-0 María Mazzarello
San Pedro Pascual 9-0 Juventus

PROGRAMACION PARA VIERNES 3 DE JULIO FUTBOL
ESTADIO LOS PALITOS
8.20 Anglicano San Lucas – Von Humboldt
9.30 Internacional - Jesús Redentor
10.30 Nanterre – Manuel Muñoz Najar
11.30 Honorio Delgado – CEDEU Leoncio Prado
12.30 Jesucristo Rey – Víctor Andrés Belaunde

PROGRAMACION PARA VIERNES 3 DE JULIO VOLEY
COLISEO MUNICIPAL

8.20 Bryce - Jesús Redentor
9.30 Antonio Raimondi – Mendel
10.30 La Merced – Mayta Capac
Descansa Lord Kelvin
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.