jueves, 19 de marzo de 2015

Reunión para decidir futuro de Trasandinos


El presidente  ejecutivo de los XVII Judejut Argentina 2015,  Maximiliano  Brumec, convocó a una reunión al Consejo Directivo,  donde se verá el futuro de los Juegos Trasandinos, es decir, si este año se desarrollan o se cancelan.
Hasta las oficinas del IPD llegó  el martes pasado la  invitación para la reunión que se desarrollará el miércoles 22 de abril en la ciudad de Catamarca, Argentina.
Como se recuerda, los Juegos Trasandinos, en una primera instancia, tenía que desarrollarse del 24 al 28 de marzo de este año, pero por desacuerdos con el número de deportistas que deberían  participar, los representativos de  Chile y Bolivia decidieron no  concurrir a los Juegos, mientras que los peruanos y argentinos aseguraron su presencia.

Este año, el "baby fútbol" en Deport Center


El campeón de fútbol de menores de 2014, Deport Center, desde este año trabajará intensivamente con los más  pequeños.
Pedro Requena, promotor de la mencionada institución, informó que se dará énfasis al "baby fútbol", con los pequeños nacidos en el año 2010  y 2011.
Asimismo, informó que se seguirá trabajando en las demás categorías desde 5 hasta los 17 años, y lo harán los días martes, jueves y viernes desde las 16:00 horas en el estadio Umacollo.

Requena se fue al Ayacucho FC

Desde ayer es asistente técnico de Fredy "petróleo" García


 Desde ayer,  Pedro "Perico" Jesús Requena Secada, se convirtió oficialmente en el asistente técnico de Fredy "Petróleo" Manuel García Loayza, que  en la víspera fue presentado  como  el nuevo entrenador  de Ayacucho FC.
"Desde el mes de diciembre hubo un primer acercamiento con Fredy para trabajar juntos. Ahora se presentó esta oportunidad  y aceptamos el reto de volver a trabajar en el fútbol profesional", comentó Requena.
La presentación del nuevo comando se realizó ayer por la tarde y después empezaron a trabajar.
Cabe recordar que antes de su partida a la ciudad de Ayacucho, Requena Secada entrenaba al cuadro del Atlético Universidad Arequipa; este equipo, desde el martes pasado, es dirigido por el ingeniero Arnulfo Cabrera.
"Me voy contento y con la ilusión y seguridad de hacer un buen trabajo", sostuvo Pedro Requena.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.