martes, 13 de enero de 2015

Las cosas claras

Técnico Juan Reynoso disipa el panorama en el FBC Melgar




 "Hoy no queremos un segundo puesto para ir a la Libertadores, hoy queremos ir campeones a la Libertadores. Este año solo pienso en celebrar un buen centenario con Melgar, a la selección le deseo lo mejor".
Así se expresó Juan Máximo Reynoso Guzmán,  en su primer contacto con la prensa, la tarde de ayer.
Fiel a su estilo, era tajante con el tema de los refuerzos, señalando que falta contratar un arquero y un delantero que será extranjero.
Sobre la posible contratación de Raúl Fernández dijo: "Hasta que no haya firma no hay nada, solo hay trato de palabra". Es más, a la misma hora que declaraba Reynoso el golero en mención, en su cuenta Twitter, escribió: "No he tomado ninguna decisión aún. Punto final. Gracias".
También se refirió a las especulaciones de la posible contratación del delantero Raúl Ruizdíaz. "No hay nada, nadie habló con él".
Finalmente, dejó entrever que la presentación del equipo en forma oficial será en un partido con un rival extranjero.
Melgar ayer entrenó  en doble turno, por la mañana, en el Club Internacional en Paucarpata; y por la tarde, en el club del Colegio de Ingenieros.  En la víspera, cumplieron años Ráiner Torres (35) y John Galliquio (36).

Percance con el bus melgariano

El bus que transportó a los melgarianos ayer por la mañana, del complejo del Club Internacional en Paucarpata hasta su concentración en el hotel El Lago de Sabandía, sufrió un pequeño percance a la salida del mencionado recinto deportivo, es que la llanta izquierda de la unidad móvil cayó en un hueco  y para sacarlo tuvieron que poner algunas piedras, los jugadores prefirieron bajar del bus y algunos ayudaron.

Con manzanas y plátanos

Tras finalizar las prácticas matutinas de ayer, todos los jugadores del FBC Melgar recibieron dos frutas, una manzana y un plátano.
La manzana es una excelente fuente de vitaminas y fibra, ideal para ser consumida después de exigentes trabajos físicos, y el plátano posee una excelente combinación de energía y  minerales, complemento perfecto para personas que realizan una gran actividad física, es una fruta muy nutritiva.

Gimnasia tiene su selección femenina

Joaquina Gallegos, Katherine Alejo, María Alejandra Claverías y Adriana Smith, son las integrantes de la Selección Femenina de Gimnasia de Arequipa para los  Trasandinos de Argentina.
Ayer trabajaron en doble turno con el profesor Enrique Ramos, junto a ellas también un grupo de pequeñas gimnastas que se preparan para los JUDEJUT del 2016.

Preselección de tae kwon do ya entrena

Ayer 24 taekwondistas de la preselección de Arequipa iniciaron su preparación con miras a su participación de los Juegos Trasandinos de Argentina.
Bajo las órdenes del profesor coreano Hyensu Park, los jóvenes trabajarán en lo físico por espacio de tres semanas, para luego  pasar a la fase precompetitiva. La selección será integrada por 6 damas y 6 varones.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.