martes, 22 de diciembre de 2009

NIÑOS DE LOS PORTALES LLEVAN ALEGRIA A ABUELITOS


Los niños y niñas del Asentamiento Humano Los Portales (Chiguata), que integran el Programa Educación y Deporte en el Techo del Mundo, que ejecuta la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis, la mañana de este martes 22 de diciembre visitaron el Albergue Buen Jesús, mas conocido como el Asilo de Los Baños de Jesús, que se ubican en la parte alta del distrito de Paucarpata.
Los pequeños atendieron a los 31 abuelitos que están internados en el mencionado lugar. Primero conversaron con ellos, luego entonaron algunos villancicos, para después servirles el tradicional chocolate, acompañado con un panteoncito y luego juntos compartieron la chocolatada.
Finalmente, los pequeños hicieron entrega de unas bolsas navideñas, que contenían pañales para adultos, medias, y material de aseo personal. El administrador del Albergue Buen Jesús, Percy Amesquita Revilla, mostró a su agradecimiento por la visita que hicieron los niños y sobre todo por el afecto que les trajeron.
Cabe recordar que los niños “Yachay” es la segunda vez que visitan el mencionado asilo por las fiestas de Navidad, también los hicieron en el 2007.
Por la tarde los pequeños tendrán su agasajo por la Navidad.

www.yachasunchispukllay.blogspot.com


Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.