martes, 5 de mayo de 2015

White y Huracán juegan el sábado

Se inician las liguillas por el título y la baja en el Cercado


 Con uno de los clásicos de antaño se inicia la primera fecha de la  liguilla por el título en el torneo de la Primera División de la Liga de Fútbol del Cercado.
Para este sábado, en el estadio Melgar, a las 15:30 horas, se enfrentarán las oncenas de White Star con el Sportivo Huracán.
Anoche, en el local de la liga en mención, se desarrolló el sorteo de ubicación de los equipos y la elaboración del fixture.
Se estableció que en las dos primeras fecha el rol de los partidos se desarrollarán por sorteo, quedando establecido que los días sábados se jugarán los cotejos por el título, mientras que los domingos se desarrollarán los partidos por el descenso; recién en la tercera jornada las programaciones se desarrollarán de acuerdo a los puntajes de los equipos.
El presidente de la liga, Zoilo Benavides, hizo un llamado a los clubes para que antes del inicio de la tercera fecha de las liguillas, los clubes que aún no están al día con su documentación de Registros Públicos, puedan regularizar. "Se les enviará un oficio a las instituciones que aún no han cumplido con lo establecido", sostuvo

PROGRAMACION PRIMERA FECHA
Sábado 9 de mayo
 Hora    Partido    Liguilla
11:20     San Francisco - Aurora    Título
13:30     A. Universidad- Internacional    Título
15:30    White Star- Huracán    Título
Domingo 10 de mayo
07:50     Max Uhle - FBC Piérola    Descenso
10:00    A. San Isidro - Yanahuara    Descenso
Descansa: Temperley
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.