lunes, 3 de noviembre de 2014

Damas del buen juego y de goles

Tercera fecha del torneo apertura del fútbol femenino




 Tras desarrollarse la tercera fecha del torneo Apertura del Fútbol Femenino, el cuadro de Huracán es el líder con 9 puntos, en la víspera venció por 1-0 a Vepia, con gol de Luzmila Pereira.
La jornada se desarrolló en el estadio Máximo Carrasco Meza de Paucarpata.
En otro de los partidos que fue muy disputado Sporting Arequipa derrotó por 2-1 a Internacional, los goles para el conjunto ganador fueron anotados por Elvira Cornejo y Janet Amat, descontando para el conjunto blanco del "Inter" Katleen Rivera.
Mientras que la goleada de la fecha la dio Stella Maris, que venció 7-0 a Stahanthers, tantos marcados por Mélani Delgado (2), Iraida Arias, Elizabeth Ramos y Shirley Tamaycansa (3).
Con estos resultados, Huracán es primero con 9 puntos; segundo  está Vepia y Sporting Arequipa, con 6 unidades; Stella Maris con 3 y sin  punto alguno se encuentran los equipos de Internacional y Stahanthers

Santa Cruz goleó en Yura


Santa Cruz fue el equipo que goleó en la tercera fecha de la Segunda en la Liga de Yura, en la víspera venció por 6-0 al Atlético  Camineros.
Otros resultados: Vikingos 1-0 a Club Yurak; por su parte, Real Progreso venció 3-2 a Unión Arequipa; Consorcio Zamácola 2-0 al Estudiante Dínamo.

Ya hay clasificados en el torneo Copa Federación


La representación de Deport Center logró clasificar  para la liguilla en tres categorías del torneo de fútbol de menores Copa Federación.
En la sub-14, Deport Center jugará la liguilla con Alcides Carrión, Cima y Águilas Negras.
Mientras que en la sub-16, a parte del cuadro del Depor, también calificaron Social Deportivo Taxitel, Total Clean y Atlético Universidad, equipo que también pertenece a la Escuela de Fútbol de Menores Deport Center.
Mientras que en la sub-17  calificaron Deport Center, White Star, Alcides Carrión  y FBC Melgar.
En la categoría sub-12 faltan tres fechas para que finalice la etapa de clasificación. La liguilla se jugará a mediados de mes.

Miraflores campeón de vóley



La selección de Miraflores logró el título de campeón  de la etapa regional y clasificó al Campeonato Nacional de Vóley categoría Juvenil, que se jugará desde el 19 de  noviembre en la ciudad de Huaraz.
Las miraflorinas ayer ganaron por 3-0 al Gregorio Albarracín de  Tacna, por 25-08, 25-08 y 25-08 y al final sumó 11 puntos.
En segundo lugar quedó el seleccionado de Mariano Melgar con 10 unidades; tercero San Clemente de Ica con 5; cuarto la selección de Ilo con 3 y quinto el representativo de Gregorio Albarracín de Tacna, con  tan solo una unidad.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.