lunes, 18 de mayo de 2015

Jéssica Quispe fue la mejor


Jéssica Quispe fue la ganadora de la carrera pedestre que se corrió ayer en homenaje al distrito de Sabandía. Para una distancia de 8 km estampó el tiempo de 37'54''; mientras que en varones el vencedor fue Diego Choquecondo, con 28'06''.  También corrieron los niños, con una distancia de 2 km

Ganó San Juan Bautista



En el Coliseo Municipal se cumplió una fecha más del baloncesto masculino.
Por la categoría sub -3, San Juan Bautista derrotó por 41 a 8 al conjunto de San José; mientras que el cuadro del Claretiano ganó 24-15 a su similar de Deportivo De La Salle.
Por su parte, en los resultados de sub-21, San José venció por 58 a 44 al Mariano Melgar; Internacional doblegó  52-17 al Claretiano.
El martes, en el Coliseo  Olimpito, jugarán,  desde las 19:00 h, en la categoría mayores, Sparta con Deportivo De La Salle; y a las 20:20 h, Mariano Melgar con Atlético Cayma

Internacional venció al White Star 3-1

Partido se jugó por liguilla de los grandes en el Cercado

Internacional, tras vencer por 3-1 al White Star, sumó sus tres primeros puntos en la liguilla por el título.
Fue ayer, en el partido pendiente que se jugó en el estadio Melgar. En el cotejo se produjo un hecho curioso, al promediar el minuto 70' salió lesionado el arquero del Ínter, Kosaka, al no tener suplente, se puso como guardameta el defensa Renato Matto, que lo hizo bien.
Los goles para el cuadro del  Internacional fueron anotados por Franco Quispe a los 32', Juan Carlos Castellano a los 39' y Diego Rodríguez a los 65'.
Mientras que para el White Star anotó Oskar Bolívar sobre los 29 minutos.
Cabe recordar que prácticamente todo está definido en lo que se refiere a los clasificados para la etapa provincial de la Copa Perú; siendo Sportivo Huracán  y FBC Aurora los que tendrían que perder sus dos partidos y Atletico Universidad todos sus compromisos para poder estar fuera del certamen.
Precisamente este fin de semana se enfrentan las escuadras del "globito" con los "tigres". En reunión de delegados de esta noche se establecerá el día y horario de este compromiso.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.