martes, 18 de junio de 2013

EN MELGAR ¿EL REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD?



Cuando llegaron las famosas Administraciones Temporales a los clubes de fútbol, se pensó que en mediano tiempo las diferentes instituciones deportivas que se encontraban en problemas económicos iban a llegar a buen puerto. En el caso del FBC Melgar  se creía  que por fin se observaría al final de un largo túnel obscuro una luz, pero al final todo hace pensar que esto no es así, muy por lo contrario aquí si se cumpliría el dicho “la medicina es peor que la enfermedad”.
 El pasado viernes 14 de junio los rojinegros jugaran ante León de Huánuco y al final se obtuvo un empate con un sabor amargo a derrota.  Hasta esa fecha (viernes 14 de junio), teníamos conocimiento que  todo el personal administrativo estaba impago  con sus sueldos del mes de mayo, mientras que al plantel de jugadores también se les debía del mismo mes, en cuanto al equipo de la reserva la deuda es de tres meses.
Ha pasado más de un año desde Carrizales & Vidal Abogados, asumieron la administración del Melgar y hoy lo que se percibe  es que la situación a empeorado.  A estas alturas valdría la pena hacer algunas preguntas que sería bueno responderlas por el bien de todos, es decir de los que están dentro de Melgar y los que están afuera.
¿Cuál es la razón verdadera por la que la deuda se ha incrementado en un promedio de un millón soles?
¿En qué específicamente se ha gastado el dinero que dicen los AT han presentado al FBC Melgar y cuanto es ese momento?
¿Es verdad que el gerente deportivo  Cesar Mejía Melly, tiene un sueldo mensual 3 mil nuevos soles, más viáticos y estadía, que además no radica en la ciudad?
¿Es verdad que gerente de Marketing, Francisco Bornaz, hasta la fecha (es decir en 6 meses) no ha conseguido un sponsor para el club y que su sueldo es de 2 mil nuevos soles?
¿Es verdad que la AT, ya se hizo cobro del dinero por concepto de transmisión de televisión de enero a setiembre  mediante la modalidad de factoring y que la empresa  con la que se ha trabajado es Mocar Desarrollos?
¿Es verdad que los equipos de menores que participan en los torneo que organiza la LIDEFA ya perdieron en dos oportunidades por walk over?
¿Cuál es el trabajo específico del señor César Soncco, que está encargado de los menores y cómo justifica su sueldo de 1800 nuevos soles?

Bueno, por ahora son las preguntas que se viene a la mente, espero que puedan ser respondidas de alguna manera, pero en todo caso  por nuestra parte trataremos de buscar las respuestas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.