viernes, 20 de mayo de 2016

DEPORTIVO BINACIONAL FC VS DEPORTIVO SAN JOSÉ


Este domingo inicia la etapa provincial de la Copa Perú. Escuela Municipal Deportivo Binacional FC (campeón de Paucarpata) se enfrenta a Deportivo San José (campeón de Yanahuara) por la serie I. 
El encuentro se desarrollara en el Estadio Pedro P. Díaz a las 14:50 horas, como preliminar de este importante compromiso jugaran las divisiones menores de nuestra institución frente a una de las más reconocidas academias de fútbol a nivel nacional como es “Academia Deportiva Cantolao”. 
Entre los asistentes se sorteara premios sorpresa, retribuyendo el apoyo al “Poderoso del Sur”, el precios general de las entradas es de S/. 5,00 nuevos soles. En la víspera del debut; en esta nueva etapa el plantel de jugadores renovó su total compromiso para cumplir los objetivos trazados.

Oficina de Prensa
Binacional

Telf: 979739379

Programación Natación- Trasandinos


PROGRAMA ATLETISMO- TRASANDINOS


Malestar en el lanzamiento de Los Trasandinos







Mientras  Silvio Elisban Aiquipa Mendoza, Secretario General del Instituto Peruano del Deporte, tomaba la palabra durante la conferencia de prensa del lanzamiento de  los  XVII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina en la ciudad de Arequipa, Emma Escalante, Presidenta de la Liga de Judo y Mónica Roller, esperaban en un costado del auditorio Museo Histórico Municipal, donde se desarrollaba la actividad con una carta abierta, donde mostraban su malestar por el manejo que se está dando a los JUDEJUT de presente año.
Entre otras observaciones que se hacían era que a diferencia de ediciones anteriores este año  no se ha recibido material deportivo para la preparación de las diferentes seleccionados, de la misma manera el documento expresaba que hasta ayer al medio día no se sabía los horarios de viaje a las ciudades de Tacna, Puno, Moquegua y Cusco, donde se competirá; de la misma manera mostraron su extrañeza que no se les dieran los uniformes y que recién lo harán cuando se encuentren en sus respectivas  ciudades de competencia.
Pero la desazón no era sólo de los directivos sino también de algunos técnicos que se llegaron hasta el museo, la pregunta era una sola. ¿Por qué hasta ahora no nos pagan?, más teniendo en cuenta que de los 6 meses de trabajo solo se les pagará por tres.
Silvio Aiquipa Mendoza, sostuvo que se está trabajando para poder solucionar todas esas observaciones y que en las próximas horas se dará a conocer en forma oficial los horarios de viaje. Así mismo informó que el presupuesto es un poco más de 4 millones de soles y  que no es verdad que todos los juegos se manejan este año desde Lima. “Hay coordinaciones con los ente gubernamentales locales, las comisiones de organización de cada sede, sería imposible organizarlo todo desde Lima”, sostuvo
En Arequipa, se desarrollará la disciplina de baloncesto, hasta donde llegarán las representaciones de Oruro, Potosí, Chuquisaca por Bolivia; Arica-Parinacota, Tarapacá, Coquimbo, Antofagasta y Atacama por Chile y Moquegua, Tacna, Puno, Cusco y Arequipa, los partidos se jugarán en los coliseos de El Niño y Arequipa.

La ceremonia de inauguración será este martes 24 a las 17:30 horas en el coliseo Arequipa de la Avenida Independencia.

 Cuadro Fuente: Deportealdia.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.