miércoles, 17 de marzo de 2010

MELGAR JUEGA EL 28 CON ALIANZA LIMA

MELGAR RECIBE A ALIANZA LIMA EL 28 DE MARZO A LAS 13:30 HORAS EN EL ESTADIO AREQUIPA




*En la sétima fecha del Descentralizado 2010





Luego de jugar ante Cienciano en el Cusco el FBC Melgar volverá a ser local el próximo domingo 28 de marzo en la sétima del Campeonato Descentralizado 2010 ante Alianza Lima, partido que se ha programado para las 13:30 horas en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A.

Será una gran oportunidad de nuestros jugadores de reivindicarse con la gran hinchada arequipeña que está ansiosa de celebrar triunfos, será también una buena chance para que los muchachos de la reserva melgariana muestren sus mejores atributos deportivos en el partido que se jugará desde las 11:00 horas.

Para este compromiso ya se han iniciado las gestiones para la seguridad del público, su ingreso cómodo y seguro a las cuatro tribunas que se habilitarán sabiendo que existe gran expectativa porque Alianza Lima viene cumpliendo destacada participación en la Copa Libertadores de América.

Las entradas estarán a la próxima semana en nuestro local institucional ubicado en la calle Consuelo 408 Cercado. El precio de las mismas es de 8 soles la popular sur, 10 soles popular norte, 12 soles oriente , 15 soles occidente y 30 soles las butacas.

INGRESO DE LA PRENSA
Respetando el Artículo 100 de las Bases del Torneo Descentralizado 2010, podrán ingresar al estadio únicamente los periodistas deportivos que tengan o estén tramitando su credencial de la ADFP o del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú del presente año. No se admitirá la presentación de ningún otro tipo de credencial.

PROPONEN A ARGENTINA COMO SEDE DE LOS JUDEJUT DEL 2010

Recientemente se llevó a cabo una reunión en la Provincia de Catamarca a la que asistieron autoridades deportivas de Jujuy, Salta, La Rioja y de esa provincia que teniendo en cuenta la actual situación por la que atraviesa Chile, quien debía ser el país anfitrión en la edición 2010 de los Juegos Deportivos de Juventud Trasandina, resolvieron elevar la propuesta de ser considerados para organizar el evento en Argentina durante el mes de septiembre.


En representación de la Secretaría de Deportes de Provincia de Jujuy, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social asistió el Director Provincial de Deporte Social, Profesor Cristóbal Nájar

En tanto que por Catamarca lo hizo la Secretaria de Deportes Señora Juana Fernández, por Salta el Secretario de Deportes Francisco Palópolis y Director de Deportes Profesor Federico Abud y por la provincia de La Rioja Isidro Ceballos.

En dicha reunión se resolvió que en un acto solidario con el vecino país se ofrecerán como alternativa para realizar la XII edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que podría cumplirse en la segunda quincena del mes de septiembre como una medida fundada en la solidaridad, apoyo y colaboración para con la República de Chile

Convencidos de que es necesario aunar esfuerzos para estudiar y analizar las factibilidades de cada una de las provincias y buscar en conjunto los recursos y el apoyo financiero tanto en el orden provincial como nacional.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.