martes, 28 de julio de 2015

Los primeros campeones

Deport Center gana el título en la sub-5 del Misti Cup 2015
 









Deport Center de Arequipa se consagró campeón, en la categoría sub-5, de la IX edición del Torneo de Fútbol de Menores Misti Cup.
Ayer en la última fecha de la mencionada categoría, igularon 1-1 con TAS de Arequipa; con este resultado Deport es campeón, dejando en el segundo lugar al Adeba del puerto de  Ilo, tercero el TAS y en cuarto lugar Los Potrillos de la ciudad de Tacna.
El equipo campeón está integrado por: Martín Bejarano, Lionel Maque, Edson Almirón, Justin Pacheco, Juan Maycol Orihuela, Sergio Becerra, Aarón Maque, Santiago Callpa (goleador del campeonato con 6 tantos) y Orzon Samir de solo 3 años de edad. El técnido es Cristobal La Torre; asistente, Saúl Rojas y delegado, Mario Callpa.
Por otro lado, la Misti Cup continúa hoy con partidos de clasificación a las finales. El certamen termina mañana 29 de julio.

Uno llega y el otro se iría

El "churrito" fichó por el FBC  Melgar y la "pulga"  en duda


En el FBC Melgar uno llegó, Paulo Hernán  Hinostroza, y otro se iría, Raúl Ruidíaz.
"Por Raúl han llegado varias ofertas; en enero llegó una, pero no se pudo cerrar ya que no era jugador libre. Hace un par de meses llegó otra desde Catar, pero tampoco lo pudieron esperar. Ahora con la transferencia de Jefferson Farfán al mundo árabe esto ha permitido que nuevamente ellos se fijen en Ruidíaz y se está conversando. De llegar al monto que se pide, se podría cerrar”, así se expresó, desde la capital, el representante de Ruidíaz, David Pezúa.
Por otra parte, explicó que "Raúl tiene contrato con Melgar hasta fin de año, pero tiene una ventana de salida entre julio y fines de agosto; si es que un club extranjero lo quiere, se le dará las facilidades. La penalidad existe para la salida a un cuadro local”
 
LLEGA EL "CHURRITO"
“Estoy contento de llegar a un equipo grande como Melgar. Tiene muy buenos jugadores. Llego con humildad y con todas las ganas de hacerme un lugar”.
Así declaró Paulo Hernán Hinostroza desde Lima, quien hoy debe estar presente en las prácticas del FBC Melgar.  Los rojinegros en esta fecha descansan y el próximo sábado a las 20:00 horas en la Unsa, juegan ante Alianza  Lima.

Internacional campeón en natación

Club Internacional Arequipa se coronó campeón de la XVIII Copa de Oro de Natación “Club Internacional Arequipa”, que en la víspera fue clausurada.
El "Ínter" quedó en el primer  lugar al sumar un total de 746.50 puntos; mientras que el segundo puesto fue para el club Tenis La Paz de Bolivia, que registró 492 unidades; en la  tercera ubicación  quedó  Club de Natación Carpayitos de Arequipa, que sumó 422 puntos.
Este certamen congregó más de 300 competidores de los clubes: Tenis La Paz (Bolivia), Alborada (Lima), Casuarinas (Lima), Ya Ku Ukupi (Lima), Bedayka (Tacna), Orcas (Tacna), Aquarius (Tacna), Bangaly (Juliaca), Neptuno Miraflores (Arequipa), Carpayitos (Arequipa), José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa), Deportes Cayma (Arequipa) y el anfitrión, el Club Internacional Arequipa.
Cabe señalar que esta actividad otorgó puntos al ranking nacional y tiene el aval de la Federación Deportiva Peruana de Natación, que preside Andrés Bell Mejía, y fue parte de los festejos de aniversario del "Ínter".

Ganadores de tiro escolar


En el Polígono de Tiro del Ínter se desarrolló la competencia de tiro escolar.  Carlos Gabriel Arze Tassara, del colegio Británico Europeo Dunlastair, ganó en la categoría infantil; mientras que  en juveniles el ganador fue Lorenzo Carrasco Valencia (15), del colegio Nuestra Señora del Pilar.
En damas triunfó Ángela Sofía Agüero Loza,  del colegio Domingo Savio
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.