martes, 20 de agosto de 2013

Los mejores llegán a Arequipa de Camino del Inca



Cerca de 90 coches llegarán hasta Arequipa en la primera etapa de los Caminos del Inca, que se iniciará el 8 de setiembre. Otras de las novedades será que las máquinas pasarán por el sector de Chivay, Tuti y Callalli rumbo al Cusco en la segunda etapa a correrse el martes 10.
“La idea es que Caminos del Inca sirva también para procionar las zonas turisticas de nuestro país” sostuvo Eduardo “Chachito” Dibós, presidente de Automóvil Club de Perú.
Además, informó que en la primera etapa de Lima a Arequipa, los coches llegarán desde Nazca a Camaná en competencia, para luego hacer un enlace hasta cruce de Cerro Verde, desde donde se correrá el último especial hasta el tunel de Tiabaya estó será al promediar las 4.30 de la tarde, siendo bandera cuadro en la de Congata. El lunes 9 el público podrá ir al parque Cerrado en el Hipódromo de Arequipa para ver a los autos y camionetas.


RELACIÓN DE AREQUIPEÑOS INSCRITOS


Coche Piloto Copiloto Marca Localidad Grupo

409 Romberg Rodriguez P. Alejandro Curse Volkswagen Gol Arequipa TS
720 Paul Pereda E. Jean Paul Pereda J. Toyota Tacoma Arequipa CAM
730 Wilfredo Erquinigo P. Emerson Erquinigo T. Mitsubishi Montero Arequipa CAM
747 Helbert T. Erquinigo P. Juan G. Erquinigo C. Toyota Tacoma Arequipa CAM
612 Carlos E. Fernandez F. Manuel Nuñez B. Mitsubishi Evo IX Arequipa N4L
617 Luis Cornejo C. Carlos Tellez G. Subaru WRX Arequipa N4L
624 Daniel R. Perez G. Dany A. Perez A. Subaru Impreza Arequipa N4L





Melgar y Universitario juegan el miércoles en Lima


Los siete minutos que restan del partido entre FBC Melgar y Universitario de Deportes, se disputaran este miércoles 21 a las 12:00 en el Estadio Nacional a puertas cerradas.
El cuadro arequipeño jugaba con diez hombres por expulsión de Santiago Bezruk a los 70'. A la 'U' le queda un cambio por realizar. Por otro lado, el técnico Franco Navarro, confirmó que se reunió con los Administradores Temporales, donde se comprometieron a cumplir con todo lo requerido por el entrenador. “Espero que cumplan su compromiso por el bien el club, por el bienestar de los muchachos”.

UNSA/MBB ganaron Open de Taekwondo 2013


La representación del combinado UNSA/Martín Black Belt, lograron campeonar en el torneo de tae kwondo “VI Campeonato Open Perú Sur 2013” Copa Municipalidad Provincial de Arequipa, los ganadores sumaron 439 puntos, dejando en el segundo lugar a la representación de la Académia Ángel León con 167 unidades y tercero fue Club Internacional con 137 puntos.

Convocan a colegios iniciales para juegos deportivos



Todas las instituciones educativas de nivel inicial que deseen participar en los Juegos Deportivos Inicial 2013, deberán participar en la primera reunión de coordinación que se desarrollará el viernes 23 de agosto a las 11:30 horas en la oficina 11 del Coliseo Arequipa, la convocatoria lo hace la señora María Chauca, de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD.

Julio Ernesto Granda pasa a la cuarta ronda del Mundial


El Gran Maestro Julio Ernesto Granda Zúñiga, sigue adelante en el Mundial de Ajedrez, que se desarrolla en en Tromso, Noruega y en una partida muy disputada logró ganar Giri Anish en el desempate 1.5 a 0.5, de está manera pasó a la Cuarta Ronda y es el único Latinoamericano clasificado. Tras finalizar la partida Granda, posteó. “Algo extraordinario me está pasando que siento que mi juego ha mejorado, aunque la exigencia a medida que avanzas es cada vez mayor. Ahora a hacer un poco de deporte en el gimnasio, tratar de dormir bien y a luchar duro con Caruana”.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.