miércoles, 21 de mayo de 2014

Goles y mates

 Escolares jugaron fútbol y vóley en torneo
Por la categoría C de la etapa distrital de Ugel Sur








En el estadio Máximo Carraco Meza se desarrolló la segunda fecha del torneo de fútbol escolar categoría C, que organiza la Ugel Sur en su etapa distrital, en Paucarpata.
Los resultados de la jornada  fueron: Santa Rosa ganó 4-2 a Neptalí Valderrama; mientras que Monseñor José Luis del Carpio goleó por 6-2 al Latinoamericano y, en el partido de fondo,  Paola Frassinetti venció 4-1 a Julio C. Tello.
El 27 de mayo se juega la tercera fecha, cuando se enfrenten Neptalí Valderrama con Julio C. Tello; Latinoamericano con Santa Rosa y Paola Frassinetti con Monseñor José Luis del Carpio.
VÓLEY
En el coliseo Miguel Grau se jugó el vóley damas categoría C: Santa Rosa 2-0 Neptalí (25-22, 25-22); Julio C. Tello 2-0 Paola Frassinetti (25-21, 25-17); Monseñor  del Carpio 2-0 Latinoamericano (25-4, 25-11).

Benavides se queda cuatro años más

Zolio Benavides hoy será nuevamente elegido como presidente de la Liga de Fútbol del Cercado para los periodos 2014 - 2018 y de esta manera estará 24 años dirigiendo los destinos de la mencionada liga. La lista completa está integrada por Zoilo Benavides (Rosario), presidente; Percy Ramírez (Aurora), vicepresidente; Dany Bernedo (Rosario), secretario; Manuel Delgado (Júnior), tesorero; Joel León (White Star), técnicas deportivas; Juan Bedoya (Temperley), primer suplente; Luis Valdivia (Piérola), segundo suplente.

Ganaron medallas en nacional juvenil

Los atletas que son entrenados por Julio Pérez Rizo consiguieron medallas en el pasado Campeonato Nacional de Atletismo, categoría juvenil, que se desarrolló en Lima. Zulema Arenas consiguió medallas de oro en las pruebas de 1.500 y 3.000 con obstáculos y bronce en 3.000 metros planos; Jhonatan Ichiparra, oro en 1.500 m y 3.000 m con obstáculos. Mientras que Alfredo Torres ganó la presea dorada en los 800 m planos. Por su parte, Celeste Paredes ganó plata en 110 m con vallas y bronce en los 400 m con vallas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.