domingo, 7 de junio de 2015

Vélez jugará con el FBC Melgar

El Club Atlético Vélez Sarsfield jugará por segunda vez con el FBC Melgar.
En esta ocasión, el partido amistoso será por la celebración de los cien años de fundación del FBC Melgar; el compromiso se desarrollará el domingo 28 de junio a las 15:30 horas en el estadio de la UNSA.
El conjunto de Vélez jugó con Melgar el año 1990, por recordarse entonces los 75 años, es decir, sus Bodas de Brillantes. En aquella oportunidad, el cuadro argentino llegó con jugadores como el "Cholo" Simeone, Fillol, Gareca (actual técnico de Perú), entre otros.

Jugó un campeón sudamericano

En el segundo tiempo, en el Wander's de Sachaca ingresó Renzo  Lizárraga, que juega de delantero e inquietó al Aurora;  él está en calidad de refuerzo, pues pertenece a los registros del conjunto de Bellavista.
Renzo Lizárraga es toda una figura en el mundo del atletismo, puesto que fue campeón sudamericano en la prueba de los 2 mil metros  con obstáculos; asimismo, varias veces campeón nacional en las pruebas de los 3 mil y 1 500 metros planos, así como ganador de muchas medallas en los Juegos de la Juventud Trasandina.

Volvió la barra "Soy Tigre"


El ambiente de fiesta en el estadio Melgar ayer lo puso la barra "Soy Tigre" del FBC  Aurora.
Los barristas dieron una espectacular bienvenida al plante de jugadores a la hora de saltar a la cancha; humos de color negro y amarillo fueron lo llamativo   a la hora de alentar, al igual que sus cánticos.
Como se recuerda, la barra "Soy Tigre" fue sancionada por la directiva de la Liga del Cercado porque fueron acusados de agredir al juez de línea Vladimir Pinedo, durante el torneo de la primera división 

Los "tigres" jugaron a voluntad y ganaron

 En debut de etapa provincial de la Copa Perú, Wander's de Sachaca cayó por goleada






El cuadro “atigrado” tuvo un buen inicio en la etapa provincial de la Copa Perú, ayer en el estadio Melgar venció por 4-0 al representativo del Deportivo Wander’s de  Sachaca.
Desde el inicio de las acciones, los dirigidos por el profesor Walter Olivera dominaron el compromiso, mostrándose con mayor oficio que el representante de Sachaca.
El primer tanto llegó mediante Gonzalo Avalos, con remate de cabeza, y fue a los 17 minutos de iniciado el cotejo.
Aurora siguió atacando y sobre los 20' David Romero aprovecha un error de la defensa del Wander's para con golpe de cabeza poner el 2-0 con que finalizó el primer tiempo.
En el complemento, los "atigrados" bajaron la intensidad pero igual dominaron las acciones. Sobre los 51' nuevamente se hace presente Gonzalo Avalos, joven elemento que de a poco destaca y se abre paso a un futuro prometedor. El cuarto gol  lo marcó Luis Polar sobre los  57 minutos
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.