miércoles, 2 de septiembre de 2009

PRESIDENTE DEL FBC MELGAR REPRESENTARÁ A LA ADFP ANTE LA FIFA

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) designó como sus representantes en la reunión convocada por la FIFA y FIFPro, a los Presidentes del FBC Melgar, Aníbal Calle, y del Alianza Lima, Guillermo Alarcón. Ellos viajarán el próximo lunes 07.
Como se sabe, la FIFA de acuerdo con la CONMEBOL y la FIFPro , convocó a representantes peruanos de la Federación Peruana de Fútbol, Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y Agremiación de Futbolistas Peruanos, para reuniones los días jueves 10 y viernes 11 en sede de la FIFA en Zurich (Suiza).
Conforme comunicó la FIFA el pasado 19 de agosto, constatando los progresos logrados en asuntos laborales y del jugador, en el fútbol peruano, decidió convocar a las partes para los próximos días 10 y 11 a fin de culminar los acuerdos pertinentes.

ENTREGARON INDUMENTARIA DEPORTIVA A LOS CAMPEONES DEL 71
En una sencilla ceremonia realizada en las instalaciones del club Melgar la directiva hizo entrega de indumentaria deportiva al equipo campeón de la Copa Perú en el año 1971. Luis Ponce Arroé estuvo en representación del glorioso equipo melgariano.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.