lunes, 23 de diciembre de 2013

Taekondistas para Trasandinos


Quedó definida la selección arequipeña de judejut chile 2014

Competencias fueron en el coliseo El Niño en Mariano Melgar

Quedó definida la selección trasandina de taekwondo de Arequipa, tras desarrollarse el tercer tope, la misma que se desarrolló el fin de semana en en las instalaciones del Coliseo El Niño, de Mariano Melgar, donde cerca de 30 deportistas buscaron su ingreso al seleccionado mistiano.
Los taekwondistas mistianos mostraron lo mejor de sí, tanto en las competencias de poomsae (danza o formas) así como en kyorugui (combate).
Los clasificados en varones son: Fly, Cristian Palomino del club King; Bantam, Luis Alvarez Quispe del club Martin Black Belt (M.B.B.); Feather, Kevin Ramírez Mamani de la académia Angel León; Light, Alejandro Torres Quispe, del M.B.B.; Welter, Julio Herrera Changa del Angel León en la categoría Light Middle, Kevin Suárez Rivera del Angel León.
Mientras que en damas las clasificadas son: Categoría Fly, Valerie Dotson Ampuero del club King; Bantam, Mayra Huillcahuari de José Luis Bustamante y Rivero; Feather, Angie Abanto Tito; Light, María Arroyo Huarachi; Welter, Nicole Idme Valeriano; y Light Middle, Leslie Oliver Rivera, todas ellas de la Academia Angel León.
El control de la evaluación estuvo a cargo del profesor Ricardo Ticona Rosas, jefe de Árbitros de Taekwondo de Arequipa.


Jorge Hirose fue el mejor piloto en rally del 2013



El piloto arequipeño Jorge Hirose, fue el campeón regional del 2013 en el automovilismo deportivo en la modalidad de rally.
El mistiano este año participó en las pruebas regionales en la categoría Turismo Superior, sumando un total de 21 puntos.
Por otro lado, se conoció que para el viernes 27 de diciembre se desarrollará una asamblea general del Automóvil Club de Arequipa, donde se tocarán los puntos de las próximas elecciones, así como determinar la fecha exacta de la prueba en la ciudad de Mollendo

JUDEJUT en enero



Solo asistirán deportistas que logren las marcas requeridas

Habrá eliminatorias para los juegos trasandinos en Chile

 Tras la reunión técnica de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que se desarrolló en la ciudad de Cusco, se determinó que los topes clasificatorios se desarrollará en el mes de enero y en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna.
En Arequipa, se jugarán las competencias de gimnasia del 17 al 19 de enero en el sector de Cerro Juli.
Mientras que en la localidad de Tacna se desarrollarán el básquet y vóley, tanto en damas como en varones, y será los días 24 al 26 y por su parte el atletismo y ciclismo se efectuarán los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero.
Además, se estableció que en Moquegua se hagan las clasificatorias de los deportes de judo y taekwondo los días 24, 25 y 26 de enero, mientras que la natación será los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero.
Cabe recordar que participarán las selecciones de las regiones de Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna, de las cuales en los deportes colectivos clasificarán a los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina de Chile cuatro seleccionados; en cuanto a las disciplinas de carácter individual se hará un ranking y solo los que alcancen el puntaje aprobatorio en el ranking asistirán a los JUDEJUT teniendo en cuenta el cupo por cada disciplina.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.