domingo, 12 de julio de 2020

KARATE VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS CON 13 DEPORTISTAS




La Federación Deportiva Peruana de Karate (FDPK), anuncia que este lunes 13 de julio sus deportistas de alto rendimiento, vuelven a los entrenamientos presenciales en el Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, en San Luis. 
 Son 13 deportistas de las modalidades del kumite y el kata, quienes estarán presentes en los entrenamientos, luego de ser sometidos a las pruebas de descarte del Covid-19.   Por su parte, la Federación de Karate cumplió con todos los protocolos de seguridad exigidos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud. 
 Los karatecas entrenarán lunes, miércoles y viernes en dos turnos.   Los deportistas, muchos de ellos del Programa Vamos con Tokio y el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD, que estarán reiniciando sus prácticas son: Jhon Trebejo, Oliver Del Castillo, Carlos Lam, Saida Salcedo, Andrea Almarza, Sol Romaní, Mariano Wong, Kenji Ueda, Antonela Blanco, Gonzalo Miura, José Morales, Sol Cabrera y Alexandra Grande.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.