domingo, 12 de abril de 2015

Aurora pasó por encima al White

Equipo "atigrado" goleó por 4-0 al CONJUNTO de los "tiznados"




  Recién en el segundo tiempo el FBC Aurora mostró todo su poderío para golear por 4-0 al White Star, y de esta manera le dio caza al primer lugar del torneo de la primera división en la Liga de Fútbol de Arequipa o Cercado.
El primer tiempo terminó a favor de los "tigres" con gol de David Romero, hasta entonces el compromiso era parejo.
Fue en el segundo tiempo que los jugadores de Aurora mostrarón mayor oficio, el conjunto "atigrado" se fue con todo y sobre  el minuto 47 del juego nuevamente aparece la figura de David Romero para poner el segundo gol de la tarde.
Uno de los jugadores que tuvo buena actuación fue Luis Pasto, que a los 52' anotó el tercero, el cuarto lo marcaría Renato Abarca sobre los 86'.
"El triunfo de hoy es importante para nosotros por el objetivo de ser puntero. White es un buen rival, pero hoy nos tocó ganar a nosotros", comentó Renato Abarca.
Por su parte, Luis Pastor sostuvo que ganaron a un rival directo al título. "En el segundo tiempo agarramos más ritmo y gracias a Dios que pude anotar. Creo que el aporte de Carlos Aspilcueta será  muy importante para el objetivo que es campeonar".

Huracán ganó en el minuto final

Pampillanos vencieron por 2-1 al cuadro del Max Uhle



 Prácticamente el partido estaba sentenciado, los aficionados en las tribunas ya comentaban la sorpresa de la fecha, Max Uhle empata al Huracán.
Se jugaba el minuto 91, el verdolaga Denis Cuno se proyecta por la banda derecha, llega hasta el borde del área de los "teutones", saca un centro pasado y aparece la espigada figura de Davidson Cordero para que de golpe de cabeza ponga el 2-1, y la fiesta en los seguidores de los "pampillanos" se desató en las graderías del estadio Melgar.
Sin duda que fue un buen partido, por la sexta fecha de la Liga del Cercado, donde Max Uhle supo cerrar los espacios a los del "globito".
Con este resultado, Sportivo Huracán sigue invicto, habiendo ganado todos sus partidos y se ubica en el primer  lugar con 15 puntos, junto a White Star y Aurora.
En la próxima fecha, los "verdolagas" pueden seguir sumando puesto que juegan con uno de los coleros, como es el Alianza San Isidro. Mientras que el cuadro del Max Uhle se queda en el sexto lugar con 7 puntos; en la próxima jornada se enfrentará al conjunto del FBC Yanahuara.

Alineaciones:
HURACAN
J. Huamán
D. Cordero
R. Benavente
C. Coronel
S. Calle
A. Rodríguez
L. Arizaga
G. Cervantes
C. Coronel
H. Meléndez
D. Cuno
GOLES
Coronel (5´)
Cordero (91´)



MAX UHLE
R. Medina
M. Casapia
A. Callenueva
G. Lewis
M. Fernández
G. Abarca
G. Ponce
P. Ortiz
J. Cornejo
S. Schurholz
J. Castro
GOLES
Cornejo (67´)

San Francisco ganó 3-2 al Atlético en un buen partido



Fue un buen partido, con buenas jugadas, lleno de emociones y, sobre todo, goles; el cuadro de San Francisco ayer ganó y de apoco se ubica en los primeros lugares de la primera división en la Liga del Cercado.
"Los panchos" derrotaron por 3-2 al Atlético Universidad, que al final terminó con nueve hombres por expulsiones de César Saravia y Pablo Yauri.
Los goles para San Francisco fueron anotados por Edwar Salas 21'; Danyelo Rodríguez 29' y Pier Echavarría 60'.  Mientras que para el conjunto "universitario" anotó Osmar Muñoz a los 42' y 57'.
"Sin duda que Atlético Universidad hoy (ayer) fue un gran rival, es  un equipo difícil, estando con 9 hombres no dejaban de atacar; pero gracias al trabajo de equipo hemos sacado adelante el partido. Mi gol se lo dedico a mi familia, que siempre me apoyan", sostuvo Pier Echevarria del San Francisco

FBC Piérola, un grande del fútbol de Arequipa, se hunde

En mayo cumplirá 23 años de fundación, es uno de los clubes de fútbol con un rico historial y de mucha tradición. Por estos días el FBC Piérola no está pasando bien ni en el aspecto dirigencial ni en el deportivo.
El pasado lunes, hasta las oficinas de la Liga del Cercado llegó la carta de Luis Figueroa, dando a conocer que renunciaba a la presidencia del popular cuadro de las "ardillas".
Ayer fue goleado por 3-0  por el Internacional y de esta manera es candidato para descender en el Cercado. Los goles para el "Ínter" fueron de  Mauricio Bedregal, de penal a los 56'; Martín Cuadros, 60' y Juan Castellano ,75'. Piérola terminó con 10 hombres por expulsión de Jorge Canazas.

DATO
El 15 de abril FBC Piérola, por la séptima fecha, jugará ante el puntero  FBC Aurora.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.