jueves, 2 de marzo de 2017

"Atigrados" del FBC Aurora entrenaron en Miguel Grau



 El cuadro del FBC Aurora sigue su preparación con miras al inicio del torneo de la Primera División en la Liga del Cercado. 
El conjunto “atigrado” este año está apostando por un equipo con alto porcentaje de gente joven, combinado con algunos elementos de experiencia. 
“Recién estamos trabajando dos semanas en lo que serefiere a lo técnico y táctico, anteriormente hicimos trabajos físicos. Hemos hecho el pedido de algunos jugadores y en eso está la directiva, pero estoy muy satisfecho con estos muchachos. El promedio de edad es de 20 a 23 años y estoy seguro que haremos una buena campaña", comentó el técnico auroriano Edú Ramírez. 
Sostuvo que el trabajo que se hará es por etapas, lo primero es clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú. "Tenemos que ir paso a paso, sabemos cuál es nuestro objetivo pero hay que quemar etapas. Espero completar el plantel de jugadores antes de la segunda fecha", dijo Ramírez.

JUGADORES
Guiliano Gamarra
Álvaro Ballón
Yosimar Rivera
Julinhio Begazo
Éver Cruces
Gustavo Núñez
Karlo Chávez
Coby Neyra
Javier Zapana
Luis Rivera
Hristio Paredes
Santiago Mollehuanca
Diego Alcázar
Stefano Sosa
Edson Roldán
Jamil Paredes
Alexis Burga
Renato Valdivia
Yerssino Saldaña
Edward Romero
Leonardo Solís
Christian Ramírez

Binacional inició sus trabajos temporada 2017


 Había un sol radiante. El campo del estadio Pedro P. Díaz mostraba un frondoso verdor. De pronto, los jugadores, comando técnico y personal administrativo se reunieron en el centro de la cancha. Fue el Jefe de Equipo, Moisés Barriga, quien dio la bienvenida a todos y expresó el mensaje del presidente del Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC, Juan Carlos Aquino Condori. Luego fue presentado el padre de los Hermanos Franciscanos Capuchinos de la Parroquia Madre Misericordia, Jaime Hinostroza, quien no solo bendijo a todo el equipo, sino que les instó a trabajar con honestidad, compromiso y responsabilidad, siempre teniendo en cuenta a Dios. 
Tras esto, el técnico del equipo, Erick “Charapa” Torres, hizo uso de la palabra, sosteniendo que hay mucha confianza en el plantel que se ha formado. “Nosotros tenemos que trabajar día a día; no vasta decir que queremos campeonar, cuando no mostramos nada en los entrenamientos y en los partidos. Aquí tenemos que mostrar lo que somos, lo que valemos. Para todo hay un momento, para reír, para divertirnos y para trabajar. Todos nosotros estamos aquí para cumplir un objetivo, y lo vamos a conseguir; pero todos”, arengó. 
Ayer iniciaron las prácticas 24 jugadores. No se hicieron presentes Javier Carnero y Carlos Choquecondo, quienes están solucionando problemas familiares. 

LOS NUEVOS DE PESO 
Son seis jugadores nuevos de experiencia con los que cuenta Binacional para la presente temporada: Neil Leiva Cuadros y Hober Crespo, quienes provienen de Deportivo Hualgayoc; Jack Durán, del Racing de Huamachuco; Brayan Rojas, del José María Arguedas; Luis Laguna, del Carlos Orellana de Ica; y Jairo Monsalve, de la UTC. 
Por otro lado, se informó que ya tienen pactados dos partidos amistosos, los mismo que se desarrollarán contra el conjunto de Alfredo Salinas de Espinar. El compromiso de ida se jugará el 26 de este mes, aún falta determinar el lugar. Y el segundo el 1 de abril, en Espinar. 
Binacional iniciará su participación en la Copa Perú desde la etapa departamental, en julio próximo.

PLANTEL DEL BINACIONAL 2017
Arqueros
Iván Mayta (Sub 18) 
Denilson Callpa 
Osmar Ampuero 
Defensas: 
Carlos Aspilcueta 
Jhon Fajardo 
Eder Fernández 
SantiagoRondón (Sub 18) 
Renato Abarca 
Marco Casti llo (Sub 18) 
Iván Samamé (Sub 18) 
Martí n Cuadros 
Volantes: 
Jack Durán 
Hober Crespo 
Jairo Monzalve 
Neil Leiva 
Luis Pastor 
Andy Polar 
Eduardo Torres 
Daniel Morocco (Sub 18) 
Ronaldo Dongo (Sub 18) 
Yorkman Tello 
Carlos Choquecondo 
Delanteros: 
Diego Escuza 
Javier Carnero 
Luis Laguna 
Brayan Rojas 
Comando Técnico: 
DT: Erick Torres Arias 
Asistente técnico: Paúl Rodríguez 
Preparador fí sico: Víctor Salinas 
Preparador de arqueros: Rigoberto Villalobos 
Asistente de campo: Ronald Mendoza 
Jefe de equipo: Moisés Barriga 
Delegado: Richard Mu-ñoz 
Utilero: Edgar Gutiérrez 
Kinesiólogo: Fredy Coaguila
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.