miércoles, 4 de julio de 2012

MELGAR HACE RESPETAR LA CASA



Con tanto del 'Pato' Hilden Salas a los 77', FBC Melgar venció en Arequipa por 1-0 a Sport Huancayo, que jugó con un hombre menos por expulsión de Luis Román Ojeda al inicio del segundo tiempo.
Por la mínima diferencia, Melgar sacó un nuevo triunfo en casa, al derrotar por 1-0 a Sport Huancayo, en un partido que le costó de la misma forma que la jornada anterior ante Cobresol.
Con la vuelta del 'Torito' Meza Cuadra al ataque, Melgar ganó en protagonismo y Di Cosmo encontró un socio ideal para la ofensiva. Por su parte en Huancayo estuvo en el arco Joel Pinto, dejando en el banco al argentino Cuerdo, quiien tuvo un error grosero la jornada anterior en el tanto de Comercio.
Al inicio del segundo tiempo Huancayo se quedó con un hombre menos por expulsión de Luis Román Ojeda, por falta contra Meza Cuadra.
Melgar aprovechó su superioridad numérica para lanzarse al ataque y así el gol llegó. A los 77' el 'Pato' Salas marcó el 1-0, que a la postre sería el de la victoria rojinegra.
Tras su derrota en casa ante Vallejo, los rojinegros recobraron la senda de vistorias en Arequipa, al sumar dos triunfos en línea ante Cobresol y Huancayo, que le permiten llegar a los 31 puntos en el cuarto lugar momentáneamente.
Síntesis:
FBC MELGAR: Carvallo; Huertas, Balta, Contreras, García; Calcina, Ojeda, Carboni, Salas; Meza Cuadra, Di Cosmo.
Gol: 77' Salas.
SPORT HUANCAYO: Pinto; Reaños, Farfán, Araujo, Ojeda; Novoa, Hernández, Salazar, Zambrano; Adao, Ibarra.
Árbitro: Freddy Arellanos (regular)
Escenario: Estadio Monumental UNSA – Arequipa
(Texto: Ovacion/ Fotos: Prensa Melgar)



Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.