domingo, 16 de noviembre de 2008

COPA PERÚ: RESULTADOS DE VUELTA - OCTAVOS DE FINAL

Talara: Atlético Torino 1-2 Defensor Porvenir (Trujillo)
Tumbes: Renovación Pacífico 4-0 Comerciantes Unidos (Cutervo)
Ate: Íntimos Cable Visión 2-0 Tecnológico Suiza (Campo Verde - Ucayali)
Iquitos: CNI 1-1 Uniòn Supe (Supe)
Huànuco: Alianza Universidad 3-1 Sport Huamanga (Ayacucho)
Huancayo: Sport Huancayo 3-0 Municipal (Acoria - Huancavelica)
Moquegua: Cobresol 3-0 Policial Santa Rosa (Puno)
Juliaca: Diablos Rojos 1-1 IDUNSA (Arequipa)

GONZALO MORAN EL MEJOR EN ECUESTRES DEL 2008

La Liga de Saltos Ecuestres de Arequipa, culminó este domingo 16 de noviembre sus actividades deportivas en las instalaciones del picadero del Club Los Criollos. Donde dieron a conocer y premiaron a los mejores jinetes y caballos del 2008.
En la categoría Binomio Primera, el ganador fue Gonzalo Morán Cateriano con el caballo Foxtrot de Los Criollos, dejando en segundo lugar a Franco Salazar Ortiz con Capricho de la Policía Nacional del Perú.
En la categoría Binomios Segunda, los ganadores fueron: Ricardo Huanilo Tarazona con Wayra del Club Hípico Militar; segundo Eduardo Salas Valdivia con Ben Hur de la Policía Nacional y tercero Fernándo Gutiérrez Pinto con Chaparral de la PNP.
En Jinetes Primarios, el triunfador fue Daniel D’ Angelo Vidal de Los Criollos; en Jinetes Académicos, el primero fue para Andree Marroquín Pinto de PNP; Sebastián Mattos Palacio de Club Hípico Militar y María Castro Ramírez de CHM.
En cuanto a Caballos Novicios, el primero fue para la yegua Campiña de Los Criollos; segundo El Granado también de Los Criollos.
En Caballos Debutantes, primera la yegua Paloma de la PNP, The Black de PNP y tercero El Huarango de Los Criollos.

LLEGO A SU FINAL EL CICLISMO ESCOLAR

Con un marco espectacular de participantes, aficionados, padres de familia y publico en general se desarrollo la ultima fecha del Interescolar de Ciclismo organizado por la Liga de Ciclismo de Arequipa, culminando con la modalidad de montaña MTB en el exigente circuito del Velódromo de Cerro Juli, donde los ciclistas escolares que en gran numero compitieron en cada categoría, mostrando destreza, coraje y preparación en esta modalidad.
Destacaron los ciclistas Renato Tapia, Alonso Gamero, ambos del San Jerónimo y Lizandro Medina del Honorio Delgado en la categoría Expertos del sub-15, sub-17 y Júnior, y como revelaciones Ángel Chávez de Republica Federal Alemana, Luis Cahui del Manuel Escorza, César Gárate del Mendel de las categorías sub-9, sub-11 y sub-13.
La nota emotiva la pusieron los pequeños ciclistas de la categoría sub-7 Johan Laura del Mariategui y Andrea Díaz de Expresiones.
Cabe resaltar el duelo que sostuvieron Renato Tapia y Alonso Gamero en la manga que les tocó correr, dándole mucha emoción a la competencia.
Finalizada la prueba se realizo la premiación a los campeones de la Montaña en cada categoría con sendas medallas, para luego iniciar una emotiva ceremonia de premiación de la General por colegios, coronándose campeón por tercer año consecutivo el colegio San Jerónimo, ocupando el segundo lugar Republica Federal Alemana, la revelación del Interescolar y el tercer lugar para el Honorio Delgado Espinoza que con una buena participación logró afianzarse previa lucha con el J.C.Mariategui.
Los colegios ganadores se hicieron acreedores a bonitos trofeos entregados por los auspiciadores, además de sortear cuatro bicicletas entre todos los ciclistas a los que también se les regalo polos, ceremonia que contó con la presencia del Sr., Francis Pathey del Grupo Inca, los directores y profesores responsables de cada institución educativa y con la participación de la banda de música del colegio San Jerónimo, convirtiendo esta clausura en toda una fiesta del ciclismo escolar arequipeño para satisfacción de los dirigentes de la Liga, pues este evento es el semillero de los futuros talentos y valores de la birueda.


Clasificación General:

1° San Jerónimo - 760 puntos
2° Rep. Fed. Alemana - 478 puntos
3° Honorio Delgado - 370 puntos
4° J. C Mariategui - 284 puntos

A continuación los resultados de los campeones de Montaña:

Categoría Sub-7
DAMAS

1° Andrea Diaz (Expresiones)

VARONES
1° Jonathan Laura (J.C. Mariategui)

Categoría Sub-9
DAMAS

1° Georgia DINAC (Santa Rosa de Lima)

VARONES
1° Ángel Chávez (R.F.Alemana)
2° José Cerne Fernández (San Jerónimo)
3° Alonso Flores (Manuel Escoras)

Categoría Sub-11
1° Luis Cahui Chise (Manuel Escoras)
2° Alexis Barrios (San Jerónimo)
3° Frank Vilca (Manuel Escoras)

Categoría Sub-13
DAMAS

1° Kathleen Alarcón (R.F.Alemana)

VARONES
1° Cesar Garate Guarniz (Mendel)
2° Edson Quispe Palli (R.F.Alemana)
3° Luis Meza Valencia (J.C.Mariategui)

Categoría Sub-15
EXPERTOS

1° Johan Patiño (San Jerónimo)

NOVELES
1° Jaime Chuctaya (Honorio Delgado)
2° Oscar Calderon Velarde (Honorio Delgado)
3° Luis Cachón (Honorio Delgado)

Categoría Sub-17
EXPERTOS
VARONES

1° Alonso Gamero (San Jerónimo)

DAMAS
1° Graciela Toledo (Santa Rosa de Lima)

NOVELES
1° Frank Flores Flores (R.F. Alemana)
2° Wilmer Ramos (R.F.Alemana)
3° Diego Quispe (R.F.Alemana)

Categoría Júnior
EXPERTOS
1° Lizandro Medina (Honorio Delgado)

NOVELES
2° José Cuadros Ojeda (San Jerónimo)

Saludos cordiales,

Héctor Sánchez B
Presidente LCA



Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.