miércoles, 27 de mayo de 2015

Un final de suspenso

Ya están los cuatro clasificados a semifinales del vóley de CODECOA






El colegio Alexander Fleming tuvo que esperar hasta el final para con firmar que era el cuarto equipo clasificado a las semifinales del torneo de  vóley  en la categoría menores de los Juegos Codecoa.
Es que en el grupo D, al finalizar la última fecha de la  fase clasificatoria, igualaron  en el primer lugar con 7 puntos: Alexander Fleming,  De La Salle y Nuestra Señora de La Asunta; después de revisar los cuadros de estadística, Fleming clasificó por tener más sets a favor (7) y puntos ganados (204).
En consecuencia, las semifinales se jugarán la próxima semana de la siguiente manera:  Santa Clara (serie A) con Von Humboldt (serie C) y Santa Úrsula (serie B) con  Fleming (serie D). Los ganadores disputarán la  final.

RESULTADOS
Ayer en el  coliseo del colegio De La Salle se jugó la última fecha,  donde Nuestra Señora de La Asunta ganó 2-0 al Prescott, con parciales de 25-14 y 25-21.
Mientras que en el partido más luchado, el cuadro del Alexander Fleming doblegó  2-0 a su similar De La Salle, con los set de 25-18 y 25-16.

Juegos escolares en Miraflores



Las instalaciones del complejo deportivo de la piscina miraflorina fue el escenario donde en la víspera se inauguró  los “Juegos Deportivos Escolares  Miraflores 2015”.
Los cerca de docientos estudiantes participarán en las disciplinas de fútbol, vóley, básquet y futsala, en  las categorías A (de 10 a 12 años) categoría B (de 13 a 14 años) y la categoría C (alumnos de 15 a 17 años).
Hasta el momento son 14 instituciones educativas las que han asegurado su participación en estos juegos deportivo, que desde la próxima semana entran en competencia.

Vuelve Liga de Vóley a Hunter

Después de 22 años, la Liga Distrital de Vóley de Jacobo Hunter volverá a activarse.
Ayer el presidente de esta Liga, Guido Quiroz Nieto, confirmó que el próximo 7 de junio iniciarán sus actividades con el campeonato de la categoría menores.
"Son cinco clubes los que participarán: Academia Hunter, Estrella Roja, Corazones Peruanos, Colegio Medalla Milagrosa y Colegio Von Braun. Aún pueden inscribirse más clubes para competir", sostuvo Quiroz.

Solo tres partidos en el Cercado

Solo tres partidos, de los cinco, se programó por la última fecha en la Primera División de la Liga de Fútbol del Cercado.
Toda la jornada se desarrollará este sábado en las instalaciones del estadio Melgar.
A las 10:50 horas, por la liguilla del descenso, se enfrentarán las escuadras de Alianza San Isidro con Deportivo Temperley.
A las 13:00 horas, FBC Aurora tendrá por lo menos que empatar para asegurar su clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú,  y se enfrentará al Internacional.
Finalmente, a las 15:00 horas, jugarán el campeón Sportivo Huracán con Atlético Universidad. Después se premiará a los mejores

Primeros mates y puntos

Se inició el torneo de vóley escolar, categoría B, en el distrito de Hunter 






 Se jugó la primera fecha del torneo de vóley escolar en la categoría B ( hasta 14 años) en el distrito de Hunter.
El certamen enmarcado en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, es organizado por la Municipalidad Distrital de Hunter y se desarrolló en el complejo deportivo El Milagro
La representación Antonio María Claret tuvo un buen debut al vencer por 2-1 a María de La Merced con los parciales de 23-25, 25-16 y 15-5.
Mientras que en el segundo cotejo y uno de los más luchados, Juan Pablo Vizcardo y Guzmán ganó por 2-1 al colegio Marianistas con los parciales de 26-28, 25-16 y 15-13.

CATEGORÍA C

Ayer también se jugó la tercera fecha en la categoría C  (hasta 16 años), con dos interesantes compromisos:
el colegio Adventista Eduardo Francisco Forga fue derrotado por Marianistas  por 1-2 con los set de 29-31, 25-22 y 11-15; y  de fondo María de La Merced, jugando un buen cotejo, derrotó 2-1 a Juan Pablo Vizcardo y Guzmán con los set de 23-25, 26-24 y 16-14.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.