martes, 21 de agosto de 2012

CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA OTORGA DISTINCIÓN A SERGIO MARKARIÁN

 Los directivos del Club Internacional Arequipa, otorgaron una distinción al Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Markarián Abrahamián, por la importante labor deportiva que cumple en el Perú y su trayectoria en otros países del mundo.
 Fue en el Salón VIP de la institución interista donde el presidente Roberto Talavera Pullchs y el presidente del Comité Deportivo, Jorge Regente Pacheco, entregaron un recordatorio, banderín y solapero institucional al profesor uruguayo de origen armenio, nacido el 1 de noviembre de 1944, quien una vez más demostró gran sencillez y trato, al responder las preguntas de los periodistas y tomarse fotografías con quien se lo solicitaba.
 “Agradezco la atención, ha sido una fineza que guardaré en el rincón especial de mis recuerdos”, dijo Markarián, agregando como anécdota que en 1997 llegó a la final de la Copa Libertadores de América con el Sporting Cristal y hoy, aunque la situación es diferente, se busca la mejor actuación de la selección para la alegría del pueblo peruano y especialmente para el Señor.
 En la ceremonia cumplida al medio día del martes 21 de agosto, también se reconoció al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres; al titular de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane y al vicepresidente de la FPF, Aníbal Calle Bezold, por la destacada labor que ejercen en bien del deporte rey.
 Los visitantes agradecieron el gesto de los miembros del Consejo Directivo del Club Internacional, con frases propicias, en tanto el presidente del Inter, Roberto Talavera manifestó que la institución se viste de gala para recibirlos y dirigiéndose a DT Sergio Markarián indicó “los peruanos tenemos las esperanzas cifradas en Usted para llegar al mundial, ojalá levantemos este deporte desde los colegios con el curso de Educación Física”.
 Cabe destacar que el profesor Markarián ha cumplido similar labor de preparación en Uruguay, Paraguay, Grecia, México y Chile, durante 6 calendarios fue elegido “Entrenador del Año” en Perú (1993, 1996 y 1997), en Paraguay (1991 y 2000) y en Grecia (2003) y en el año 2000 fue considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como uno de los 10 mejores seleccionadores nacionales del mundo.

Se agradece la difusión
Olga Escudero
(e) Prensa
Club Internacional Arequipa

PIERO ALVA: “MELGAR VOLVERÁ POR LA SENDA DE LOS TRIUNFOS”

*El domingo a las 15:30 recibimos al Juan Aurich

Piero Alva no oculta el optimismo por ver nuevamente a Melgar en los lugares de privilegio de la tabla. Asegura que con su llegada y la de algunos refuerzos más pasarán los malos momentos y se verá nuevamente al equipo ganador de las primeras fechas del campeonato.
“Tengo muchas ganas de hacer un buen trabajo con Melgar, un equipo de gran tradición. Estoy seguro que vamos a empezar a conseguir los triunfos. Melgar será el mismo equipo que vi al inicio del torneo sobre todo en condición de locales”, declaró.
Asimismo, asegura que la competencia que va a tener con sus nuevos compañeros servirá para que el trabajo en los entrenamientos sea mucho más responsable y exigente. Finalmente, invitó a la afición arequipeña a retomar la confianza en el equipo.
“Sé que los hinchas han respondido muy bien en cada partido de local, esperemos que siga siendo así. El domingo con Aurich el plus adicional de la afición será muy importante. Convoco a la gente arequipeña a que nos dé una mano desde las tribunas”, culminó el “Zorro”.
Las entradas para el partido ante los norteños estarán a la venta en el local del club Melgar, en la calle Consuelo 408, desde el viernes  en horario de oficina. El precio de las mismas es de 8 soles popular sur, 15 soles oriente, 20 soles occidente y 35 soles las butacas.
Nota: Prensa FBC Melgar
Fotos: Jorge Jiménez



Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.