sábado, 8 de noviembre de 2014

Premio de 20 mil soles si clasifican


Jugadores de Cariocos, motivados para jugar ante Huarca



Otro fue el ambiente que se vivió en la víspera durante el trabajo de los Cariocos en el estadio Arturo Díaz Huertas de Cerro Colorado. A los jugadores se les vio muy motivados y con ganas de  que llegue el día del partido ante Unión Alto Huarca.
"Gracias  a Dios  se  les  arregló el aspecto económico a los jugadores y el ánimo es  de lo mejor. Hay un compromiso por parte de los directivos  de un premio de  20 mil soles si ganan el partido el domingo porque, en consecuencia, clasificarían;  además, me han informado  que  estos  premios  van a ir  en forma  ascendente", comentó Elard Delgado, técnico de los Cariocos.
Por otro lado, informó que Eduardo "Pato" Torres será titular el domingo, mientras que recién hoy, después de las prácticas que se desarrollarán en El Pedregal,  tendrá al cien por ciento el equipo titular.
Por su parte,  Antony Rodríguez pidió que el domingo  la gente los apoye. "Es importante que el rival sienta la presión del público, estamos muy motivados y seguros de  hacer las cosas bien".
Mientras que Diego Escuza comentó. "Hemos trabajado bien en estos días y estamos seguros de que las cosas saldrán bien, pero tampoco podemos confiarnos".

¡No hay campeón!

UGEL NORTE NO ACREDITó A TIEMPO a SU REPRESENTANTE EN EL FÚTBOL DE LA SUB-12




 Por la desidia de la Ugel Norte ayer no se pudo conocer al campeón del fútbol de la categoría "A" (sub-12)  de la etapa provincial los Juegos Deportivos  Escolares.
La Ugel Norte nunca acreditó a tiempo a su  representante, es más, mientras se jugaba la primera fecha de la etapa provincial en el estadio Melgar,  en otro campo la Ugel Norte, hacía jugar a los colegios que eran finalistas. En tal sentido, la Gerencia Regional de Educación determinó que el partido  de la primera fecha de la Ugel Norte con el campeón de la Ugel Sur, colegio Ejército, se juegue en otra fecha.
Al final, Alfred Binet logró campeonar en la Ugel Norte y ayer jugó con San Francisco de Asís, ganando  por 1-0, con esto Binet hace 6 puntos merced a sus triunfos ante 40098 de El Pedregal.
San Francisco, tras  jugar sus tres cotejos, se quedó con 6 puntos y Ejército con dos partidos tiene 3 unidades, pero le falta jugar con Alfred Binet, compromiso que se desarrollará el miércoles a las 9:30 horas, la pregunta es ¿por qué no  se le dio W.O. a la Ugel Norte?

Salinas y Núñez, los mejores


 David Salinas de la Oliva logró el primer lugar en la  modalidad Bola 08,  del Torneo Ranking de Billas y Billar 2014, “Copa Máximo E. Velásquez Carbajal”, dejando en el segundo lugar a Jafeth Quintanilla Montoya.
Mientras que en modalidad Banquito, el triunfador fue  Amador Núñez Perea y segundo  David Salinas de la Oliva. El viernes 14, a las 20.30 horas,  se jugará otro torneo en la sede del Jockey Club de Arequipa.

Hoy natación internacional


Hoy se inicia el campeonato internacional de natación Confraternidad Perú, Chile y Bolivia, el mismo que es organizado por el club deportivo Padre José Schmidpeter y la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre.
La inauguración del certamen está programado para las 8:45 horas en la piscina  temperada municipal, mientras que las competencias iniciarán a las 9:00 horas.

Los doce grandes

Finalizó primera parte del fútbol varones del nivel inicial








Tras cumplirse la tercera fecha del torneo de fútbol de los Juegos Deportivos de Nivel Inicial, doce instituciones educativas clasificaron a la siguiente fase del certamen.
Por el Grupo A, calificaron La Negrita con Adonai; por el Grupo B, San Francisco de Asís y Jubileo.
En cuanto al Grupo C, Internacional y Víctor García Hoz son los que pasaron a la siguiente ronda; por el Grupo D, Anna Jarvis  y Lord Byron;  por el Grupo E, Padre Damián y Andenes de Chilina; y por el Grupo F, Gran Unidad Escolar Mariano Melgar y Tiabaya.
Ayer, en varones, se dieron los siguientes resultados, Lord Byron 2-0 Angelitos; Anna Jarvis 2-0 Cimarroncitos; Padre Damián 0-0 Santa Magdalena; Andenes Chilina 2-0 Libertad; GUE Mariano Melgar 2-0  Mendel, Tiabaya 3-1 Mi Amigo  Niño de Jesús.
EN DAMAS
El cuadro de La Negrita ganó por 2-0 a Internacional; mientras que Mi Amigo  Niño Jesús venció 1-0 a Santa Magdalena.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.