viernes, 21 de noviembre de 2008

SOLIDARIDAD CON RICHARD LAZO



Se ha iniciado una campaña a favor del profesor Richard Alberto Lazo Orozco, joven entrenador de fútbol, que por estos días pasa por una penosa enfermedad.
En tal sentido se está organizando una actividad para el próximo domingo 30 de noviembre, la misma que constará de una “Pollada de Solidaridad y Mañana Deportiva (fútbol femenino, varones y voleo), la misma que se desarrollará en el campo deportivo del Colegio Víctor Andrés Belaunde, en Cerro Colorado, desde las 10:00 horas.
Por otro lado, el jugador del Total Clean, Christian Vildoso, ha iniciado una campaña para recolectar fondos a favor del profesor Lazo. La misma consiste en que esta programando un sorteo de diferentes camisetas de los clubes que participan en el fútbol profesional. “Gracias a mis amigos de los otros equipos he conseguido camisetas oficiales, como de Alianza Lima, Cienciano, Alianza Atlético de Sullana, César Vallejo, y bueno vamos a conseguir más, todo el dinero que se pueda recolectar será para el profe”.
Cabe recordar que Richard Lazo Orozco, fue uno de los primeros entrenadores del Total Clean e integró el comando técnico “limpiador” que consiguió el campeonato de la Copa Perú 2006.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.