jueves, 6 de marzo de 2008

TRASANDINOS: SELECCIÓN DE VOLEY DAMAS VIAJA A CUSCO

Con el objetivo de realizar una buena actuación esta noche a las 20:30 horas , vía terrestre, viaja a la ciudad de Cusco, la selección trasandina de vóley damas de Arequipa, que junto a sus similares de Tacna, Cusco y Puno, participarán en el Torneo Tope.
Los partidos se desarrollarán en el Coliseo Casa de la Juventud. La representación mistiana debutará en el certamen este viernes 7 de marzo a las 17:00 horas enfrentando a la representación de Puno.
La delegación arequipeña está integrada por: Leyla Ruvaly Rivera Vargas, Madyori Yulisa Baylón Lazo, Jeyly Milagros Copa Macedo, María Gracia Ortíz Palao, Yoseli Shirley Copa Macedo, María Ysabel Arróspide Mercado, Anabelén Stephany Manrique Delgado, Khaterine Mercedes Vásquez Zegarra, Yrma Daniela Villalba Linares y Ana Claudia Yáñez Cabana.
También viajan el director técnico Pablo Ochoa; Euclides Masco, Asistente Técnico; Rossana Gómez, preparadora física y Gonzalo Melgar como árbitro.

TRASANDINOS: SELECCIÓN DE VOLEY MASCULINO DEFINIDO


El presidente de la Liga Deportiva Metropolitana de Vóley Masculino, Luís Sarmiento Villalba, confirmó la nómina oficial de la selección de la disciplina que participará en los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se desarrollará del 27 de abril al 3 de mayo.
La selección está integrada por: Jimmy Cuadros Díaz, Guillermo Mauricio Velarde Huaman, Alexander Cahuana Postigo, Eduardo Ricardo Espino Pinto, Manuel Gustavo Alegre Polanco, Diego Hinojosa Salazar, Gustavo Andreé Sandoval Moscoso, Gerson Filmar Portugal Téllez, Renzo Hinojosa Salazar, Irving Antonio Picardo Tejada, Manuel Vega García y Paúl Alejandro Salas Benavides.
Por otro lado, aún no se define cuando se desarrollará los partidos evaluativos entre Arequipa, Tacna, Puno y Cusco. Los cotejos se desarrollarían el 16 y 17 de marzo en la ciudad del “Caplina”, con la finalidad que los deportistas no pierda sus labores escolares.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.