domingo, 26 de abril de 2015

Golpes en el Cercado

FBC Aurora ganó a San francisco en medio de una bronca




La  novena fecha de la primera división de la Liga del Cercado (dos primeros partidos) no se caracterizó por una calidad de juego, sino por peleas entre los jugadores del Internacional - Atlético Universidad y FBC Aurora - San Francisco.
Los directivos de la Liga, según ellos, solicitaron resguardo policial, pero les indicaron que los efectivos estaban en Tía María.
FBC Aurora sufrió para ganar por 1-0 a San Francisco, que desde varias fechas está mostrando un buen juego. El único tanto para  los "atigrados" lo anotó Carlos Choquecondo (62').
En este segundo cotejo de la programación, al igual que el primero, uno de los responsables indirectos de las peleas fue el árbitro  Guillermo Tejada, quien no tuvo una destacada actuación, perjudicando a los dos equipos y alterando el ánimo de los jugadores.
Otro de los protagonistas fue el profesor Richard Cuadros, preparador físico del Aurora, quien simuló una agresión por parte de un jugador de los "panchos".
Los otros actores de los hechos bochornosos de ayer fueron los jugadores del San Francisco y Aurora, que al final del partido se agredieron física y verbalmente. Al respecto, la Liga del Cercado con su Comisión de Justicia tomarían drástica sanciones

Atlético ganó con bronca



Atlético Universidad volteó el partido y ganó 2-1 al Internacional, con goles de Christo Paredes (80') y Osmer Muñoz (84'); para el Inter marcó Mauricio Bedregal, de penal (64').
Pero la nota negra la dio el árbitro Jhony Álvarez, quien no tuvo un buen desempeño, y el jugador Erwing Begazo del Atlético Universidad, quien sobre los 70 minutos agredió al árbitro, empujándolo. Sus compañeros tuvieron que calmarlo.
Jhony Álvarez y su terna de árbitros, tras los actos de violencia, se retiraron del campo de juego, suspendiendo el cotejo. Tuvieron que intervenir directivos de la Liga para que el partido se reanudara.

Huracán sigue soplando




Sportivo Huracán no tuvo mayor problema para ganar al White Star por 7-1, por la novena fecha del torneo de la primera división en la Liga del Cercado.
Los goles para los "pampillanos" fueron anotados por Ramiro Benavente (20'), Denis Cuno  (26'-43'-50'), Henry Meléndez (32' - 89') y Gilber Ocola (55'); descontó  Kenny Toledo (64').
Huracán, de esta manera, sigue de líder e invicto en el Cercado. La próxima fecha juega con Internaciona

Las camisetas de los equipos

Los vendedores ambulantes de camisetas de fútbol no solo están en los encuentros de futbol profesional; ahora también se hacen presentes en los encuentros de la Copa Perú, específicamente en el estadio Melgar, donde ayer se desarrollaron los partidos de la Liga del Cercado. Los comerciantes ofrecen camisetas de los equipos de la mencionada liga.

La belleza del fútbol macho

Robó más de una mirada y un suspiro. Los aficionados se preguntaban: ¿Quién es? ¿Qué hace? Bien,  su  nombre es Dennis Paredes y pertenece al cuerpo paramédico del cuadro del San Francisco de Arequipa, pero ella no solo atiende a los jugadores, durante la bronca entró a la cancha a tranquilizar a los deportistas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.