martes, 1 de diciembre de 2015

En Cocachacra se espera que San Isidro gane a Los Caymeñitos en la Sub-13


La representación del FBC Melgar Miraflores sub-8 clasificó a la semifinal de la etapa departamental del fútbol de menores, tras vencer 3-0 a Vicentinos Juniors de Mollendo, campeón  de Islay; de esta manera jugará las semifinales los equipos de Internacional, Los Tigres de El Pedregal y De Jesús de Camaná.
El cuadro rojinegro está integrado por: José Eduardo Huancahuire, Joaquín Bedregal, José Zuloaga, Luis Fernando Allasi, Álvaro Chura, Gabriel Cateriano, Erick Anccasi, Diego Adriazola y Rodrigo Condori. El DT es Junior Ugarte.
EN COCACHACRA
Por otro lado, este fin de semana en Cocachacra se juega un partido trascendental  en la categoría sub- 13, entre San Isidro de Cocachacra  y Los Caymeñitos.
El cuadro de Cayma tiene que ganar por mas de 11 goles de diferencia para poder clasificar. 
Cabe recordar que Deport Center ganó a San Isidro 11-0, Caymeñitos y Deport igualaron 2-2; ahora,  si el conjunto de Caymeñitos quiere clasificar tiene que golear  y jugando en calidad de visitante en Cocachacra. 

Masiva participación


Un promedio de 200 niños participaron en el Campeonato de Karate  Miniolimpiadas “Amigos  de la Policía 2015", el mismao que se desarrolló en las instalaciones del Casino de la Guardia Civil, el pasado domingo. 
El evento  estuvo supervisado   por   el     SOS   PNP    Raúl   García   Gonzales,   árbitro panamericano   de   karate y   cinturón   V   del   Colegio   de Cinturones Negros de Karate del Perú. Cabe indicar que el nivel fue muy bueno. 

Torneo de alto nivel


Por primera vez, clubes de la Liga Nacional de Vóley jugarán en  Arequipa  en un torneo denominado  “Copa de Oro José Luis Bustamante y Rivero”.  
El certamen se desarrollará los días 12 y 13 de diciembre en el Coliseo Olimpito.  
Los clubes que participarán  en el certamen son Deportivo Géminis y Sporting Cristal  de Lima; mientras que los representantes de Arequipa serán  Club Internacional y Las Tigresas del distrito de  Miraflores.  

Prueban las pantallas


Ayer, por la mañana, se desarrolló una prueba de las pantallas gigantes que se ubicarán en el interior del Coliseo Arequipa. Para tal hecho, llegaron desde Lima  funcionarios  de la oficina de Infraestructura del IPD nacional, quedando conformes con lo observado.
Por otro lado, hoy, en horas de la mañana, sostendrán una reunión la gente del IPD con los de la municipalidad provincial para contemplar el tema de la instalación de piso en la cancha de juego; se espera que las obras terminen antes que finalice el presente año.   

DT decide con quienes jugar


Gustavo Vivanco, delegado de Melgar, manifestó en  Lima, que el técnico Juan Reynoso deberá decidir si este miércoles ante Real Garcilaso juegan con el once titular o con uno alterno.
"Mañana (hoy) en la tarde se viaja a Lima para la final del Clausura y se retorna el jueves en la mañana. Si juegan titulares o no ya es decisión del comando técnico", dijo Vivanco a un medio capitalino. 
Finalmente, sobre la continuidad del entrenador para la temporada del 2016, manifestó: "Tiene contrato hasta el final del campeonato".

La preocupación del delantero del FBC Melgar


"La verdad no tengo preferencia por ningún equipo, pienso que todos los que están son rivales difíciles, los importante es ganar en casa este domingo".
Así se expresó el goleador Bernardo Cuesta.  Asimismo, el delantero argentino hizo un llamado  al público mistiano para que puedan ayudarlo a encontrar los documentos de su esposa  Ornela Mancini, como 
licencia de conducir y DNI argentino, de la  misma manera el DNI argentino-peruano de su menor hija Sara. Estos papeles se perdieron el sábado en inmediaciones de Plaza Vea de la Av. Ejército; lo pueden llevar a la sede del FBC Melgar. 

Definición del Torneo Clausura será en el Callao


La  definición del Torneo Clausura, entre FBC Melgar y Real Garcilaso, será este miércoles 2 de diciembre a las 19:30 horas en las instalaciones del estadio Miguel Grau del Callao.
Cabe recordar que ambos clubes  terminaron igualados en el primer lugar del clausura con 29 puntos, por lo que según bases deberá definirse al ganador del torneo.
FBC Melgar y  Real Garcilaso ya se encuentran clasificados a las semifinales del "playoff" por su puntaje acumulado, donde coincidentemente estos mismos equipos deberán enfrentarse entre sí por un lugar en la final.

Un choque de altura

Se definieron las semifinales de los "playoffs" en busca de llegar a la gran final del Descentralizado 2015.  Ayer, por la mañana, en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se desarrollaron los emparejamientos entre César Vallejo, Sporting Cristal, Real Garcilaso y FBC Melgar.
En la Llave 1 está el FBC Melgar vs. Real Garcilaso, el partido de ida se desarrollará el domingo 6 de diciembre en el estadio de la  UNSA a las 13:00 horas, mientras que el cotejo de vuelta será el miércoles 9 a las 15:30 horas en el Cusco. 
La  Llave 2  la forman Sporting Cristal vs. César Vallejo, el primer partido será este domingo en Lima a las 15:30 horas y el de vuelta el  en Trujillo a las 13:00 horas.
Mientras que en la final se jugará el partido de ida el 13 de diciembre y el de vuelta el 16.  
Cabe recordar que las semifinales y finales serán de ida y vuelta, y no habrá tercer partido en la final. Hay gol de visita y penales. El campeón y subcampeón irán al torneo continental (Libertadores) como Perú 1 y Perú 2, respectivamente. Hay que precisar que el tercer participante, es decir, Perú 3, saldrá de un partido entre los equipos que no accedan a la final por el título nacional. El perdedor de este encuentro accederá a la Copa Sudamericana 2016
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.