viernes, 16 de octubre de 2009

AREQUIPEÑA ALEJANDRA ZEVALLOS IRA AL MUNDIAL DE TURQUIA

ELMER CACERES PIDE AYUDA PARA IR A LA MARATON DE NUEVA YORK

YARABAMBA OFF ROAD

Este domingo 18 se desarrollará gracias a Traccion 4x4 Perú y la Municipalidad Distrital de Yarabamba la competencia Off Road más importante del sur del Perú.
20 camionetas 4x4 - 10 motos - 5 cuatrimotos
En un circuito cubierto con zonas de barro, arena, piedras, profundas zanjas, pendientes pronunciadas y grandes saltos.
Desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde
PUENTE DE YARABAMBA
El lugar cuenta con una zona específica para el público asistente, con toldos, mesas y sillas desde donde se podrá ver todo el desarrollo del circuito.
Además se ofrecerá un festival gastronómico con los mejores platos del lugar.
Braedt estará presente con sus deliciosos sandwiches y Socosani con toda su línea de productos.
Pilsen Callao también estará presente en esta emocionante competencia.
Alerta Médica dará atención a los pilotos y público asistente que lo requiera.

Habrá en diferentes zonas servicio de baños quimicos para damas y caballeros.
Zona de Parqueo para los vehículos del público.
Mazda y Mitsubishi estarán presentes en el lugar, exhibiendo sus vehículos 4x4.
TODO UN FESTIVAL DE OFF ROAD
NO TE LO PIERDAS, disfrutalo con toda la familia.
Dos pruebas de velocidad y habilidad de manejo hasta la una de la tarde y la gran prueba especial en la que los pilotos deberán superar a punta de lampa y pico la prueba de habilidad física de los andenes arequipeños.
http://www.traccion4x4.com.pe/

PROGRAMACION DE LA COPA PERU DE VOLEY

El Instituto Peruano del Deporte dentro de su programación del Campeonato “COPA PERU DE VOLEIBOL FORJANDO CAMPEONAS 2009”, que se viene desarrollando en nuestra Ciudad, este sábado 17 de Octubre se realizara la Etapa IV de Final en el Coliseo Arequipa a partir de las 10:00 horas, cuya programación es la siguiente:

PROGRAMACION


10:00 REAL AMISTAD .................. CLUB SAN AGUSTIN
11:00 FLAVISUR .................. JOSE CARLOS MARIATEGUI
12:00 J & J .................... ISPA
13:00 INTERNACIONAL............. POLICIA NACIONAL

JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES SE REALIZARÁ DEL 21 AL 31 DE OCTUBRE EN LIMA

La Etapa Nacional - Categoría "C" de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, que se realizarán en nuestra capital del 21 al 31 de octubre, con la participación de aproximadamente 1,800 alumnos de todas las regiones del Perú, en las disciplinas deportivas de atletismo, ajedrez, básquet, fútbol, tenis de mesa, voleibol y natación, fue presentado ayer a la prensa en una colorida ceremonia realizada en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.
La mesa de honor de esta ceremonia fue presidida por el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Ricardo Duarte Mungi. Lo acompañaron la Directora de Promoción Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Ecuación, Renata Teodori de la Puente y Juan De la Cruz Mamani, Coordinador del Ámbito Escolar del IPD.

Hay que señalar que la Categoría "C" que está conformada por escolares de 15 a 17 años, es la primera vez que compite en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares y estos estarán hospedados en el Centro de Esparcimiento de Huampani, cuyos gastos en su totalidad serán solventados por el Instituto Peruano del Deporte, que recibió el encargo de realizar estos Juegos de parte del Ministerio de Educación, mediante resolución directoral Nº 1742-2009 del 15 de julio del 2009.

Este esfuerzo de promoción del deporte de los jóvenes valores nacionales, se logra gracias a la concurrencia de las diferentes instituciones educativas participantes, cuyos deportistas más destacados competirán por el máximo galardón del deporte escolar.

De otro lado, se aprovechó la oportunidad para premiar a los campeones de las diferentes disciplinas deportivas en la Etapa de Lima Metropolitana y el Callao - Categoría "C" de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, a quienes se les otorgó las medallas respectivas.

VOLEY CATEGORIAS MENORES ETAPA INTER DISTRITAL

Cumplida una fecha más del Campeonato Nacional Etapa Provincial del Campeonato de Menores organizado por la Liga Provincial de Voleibol de Arequipa, la seleccion de la Liga Distrital de Paucarpata viene cumpliendo una buena campaña, ocupando el primer lugar por el momento, lugar que en su próximo partido tendrá que defender ante el fuerte equipo de Mariano Melgar.


SEXTA FECHA
Arequipa (3) – Cerro Colorado (1) (22-25) (25-11) (25-20) (25-23)
Paucarpata (3) – Selva Alegre (2) (25-17) (21-25) (25-13) (17-25) (15-12)

TABLA DE POSICIONES
(Hasta el 15/10/09)
1 Paucarpata...... 7
2 Miraflores....... 6
3 Mariano Melgar...... 5
4 Cayma......... 5
5 Bustamante y Rivero........ 5
6 Alto Selva Alegre.......... 5
7 Arequipa............ 5
8 Cerro Colorado......... 4


La programación para este fin de semana es el siguiente:

Sábado 17 de octubre en el Coliseo Arequipa a las 16:15 - 16:30 W.O.

1.- Arequipa - Selva Alegre
2.- Mariano Melgar - Cayma
3.- Miraflores - Bustamante

Domingo 18 de octubre en el Coliseo de la Cooperativa 14 de Miraflores a las 9:00 - 9:15 W.O.

1.- Bustamante - Cerro Colorado
2.- Mariano Melgar - Paucarpata
3.- Miraflores - Cayma

COMUNICADO

La LPVA cita para este viernes 16 de octubre a todos los miembros del Colegio de Entrenadores del Perú Filial Arequipa, a una reunión extraordinario con la Directiva de la LPVA para tratar temas de importancia como:

1.- Situación actual del COPEV
2.- Capacitación de los entrenadores
3.- El nivel técnico del voleibol arequipeño

INAUGURACIÓN DE LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2009

La Gerencia Regional de Educación del Gobierno Regional de Arequipa, tiene ya todo se encuentra listo para la gran INAUGURACIÓN DE LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2009, la misma que congregara a los Alumnos y Docentes de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológicos y Pedagógicos, públicos y privados de la Región Arequipa, quienes participaran en las disciplinas de Fútbol, Básquet, Voley y Fulbito entre Docentes.

Cabe señalar que el evento será Inaugurado este viernes 16 de octubre, en las Instalaciones del Estadio Mariano Melgar a las 11.00 a.m. hora exacta y contara con la participación de las Principales Autoridades de Sector de Educación y el IPD, Directores docentes y Alumnos de los Institutos Superiores Públicos y Privados de Arequipa.

Arequipa, 15 de octubre del 2009




Oficina de Relaciones Públicas
Gerencia Regional de Educación Arequipa
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.