jueves, 7 de enero de 2010

SE INICIÓ LA ESCUELA DE MENORES DEL FBC MELGAR

Fueron cerca de 300 niños y jóvenes entre los 4 y 16 años los que dieron realce a la inauguración de la Escuela de Formación de Menores del FBC Melgar para el año 2010.

Fue el campo Revolución de la Municipalidad de Mariano Melgar el escenario para que la Unidad Técnica de menores a cargo de Luis “Puchito” Flores inicie su trabajo de manera responsable y ordenada buscando el objetivo de formar los nuevos talentos del fútbol arequipeño.

Acompañan al profesor Flores los entrenadores, Raymundo Pérez, Luis Gonzáles, Eloy Castro, Alexis Zevallos, Miguel Luna, Jean Carlo leyva, con el personal de apoyo: Andrés Ramos, Gabriel Gónez y Tony Quintana.

Las clases de fútbol se darán desde hoy los días martes, jueves y sábado. Las inscripciones tienen el costo de 30 soles más 20 soles por el uniforme competo, las mismas se recibirán mañana viernes en el local del club ubicado en la Calle Consuelo 408 y el día sábado en la cancha de Maracaná en mariano Melgar donde continuarán los trabajos de la escuela.

Vale la pena recordar que en el Campeonato de Menores que organiza la Liga Departamental de Fútbol el FBC Melgar tuvo destacada actuación sobre todo en las categorías sub-07, sub-14, sub-16 y sub-06; esta última disputará la final del título regional ante Tacna este sábado a las 12:50 horas en el estadio “Los Palitos”.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.