miércoles, 18 de febrero de 2015

Material deportivo de buena calidad abandonado




Pese a que el 13 de febrero se mostró lo abandonado, y maltratado que está el material deportivo del Coliseo Arequipa, hasta ayer seguían sin ser guardados.
Quizás las autoridades locales y deportivas no lo saben, pero el Coliseo Arequipa cuenta con tableros de básquet únicos en el Perú, y es similar a las que se usan en la NBA; teniendo un castillo (armazón) de 2.20 metros de alto, y más el cuello de jirafa llega a los 3.20 metros; y fueron traídos especialmente para los Bolivarianos de Arequipa de 1997.
También está abandonado el piso de taraflex, que se usó en el  V Campeonato Mundial de Voleybol Femenino Sub-20 de 1989,  y que bien podría ser colocado en otro escenario.

"La Pulga" está recuperado

El delantero del FBC Melgar, Raúl Mario Ruidíaz Misitich, tras las prácticas de ayer sostuvo que ya se encuentra bien,  y que todo depende del profesor Juan Reynoso, para ver si juega este viernes ante San Martín, en la capital.
El popular "La Pulga", sostuvo que el partido contra el cuadro "santo" será muy difícil, porque es un equipo que emplea bien el contragolpe, y tiene buena salida por las bandas.

Se traen la medalla de plata

La representación del Club Amigos Para Siempre de Arequipa, logró  ganar la medalla de plata en el torneo de básquet en silla de ruedas, en el marco del VI Campeonato Internacional de Baloncesto y Atletismo en Silla de Ruedas Cono Sur, desarrollado en Antofagasta,  Chile. En la final perdieron ante el cuadro local , Club de Lisiados Esperanza Nuestra, por 32-30. También destacaron en atletismo, ganando  2 medallas de oro.

Dos aspirantes para el IPD

Son dos los personajes, que abiertamente han manifestado su intención de postular al cargo de presidente del Consejo Regional del Deporte - IPD  Arequipa.
Uno de los primeros fue Richard "Chocolatín" Torres Ramos, que es Contador Publico, además se desempeña como técnico de boxeo, y es hijo del gran Victor "Chocolate" Torres; el otro es Marco del Carpio Corrales, que ya fue director del IPD.

Golero Ferreyra pide paciencia

Daniel Andrés Ferreyra, golero del FBC Melgar, de a poco comienza agarrar ritmo deportivo, y  en las prácticas de ayer, desarrolladas en el estadio Municipal de Sachaca, se mostró  muy entusiasta.
"Estoy agradecido con el profesor Reynoso, por la paciencia que me está teniendo; recién estoy dos semanas  y soy consciente que tengo que mejorar mucho, y eso solo se logra con trabajo", comentó  el "canguro" Ferreyra.
Sobre la exigencia y crítica de la hinchada rojinegra a su desempeño, sostuvo: "Yo lo entiendo, la hinchada siempre será apasionada,  yo hago lo mismo cuando hincho por River Plate, pero quiero decirles que estén tranquilos, que esto recién empieza,  y que hay 40 partidos donde poder mostrar nuestro nivel".
Por otro lado, el argentino Ferreyra comentó sobre el partido de este viernes ante San Martín. " Tiene un plantel renovado, con jugadores muy veloces, para eso nosotros estamos trabajando, el profesor se muestra muy exigente, pero es para nuestro bien. Será un difícil partido".
Las prácticas del FBC Melgar de la víspera, fueron netamente en el aspecto táctico;  y como ya es costumbre, el técnico Juan Reynoso se mostró exigente con sus dirigidos, llamándoles la atención e invocándoles a estar mas concentrados a la hora de jugar.
Hoy Melgar entrenará a puertas cerradas, y el viaje a Lima  para su partido ante San Martín se realizará el jueves.
HOY CON LOS NIÑOS
Desde las 11:00 horas de hoy y en el estadio de Sachaca, los niños que pertenecen al Centro de Formación de Menores del FBC Melgar, tendrán su día  "El Compartir con el Equipo Profesional del FBC Melgar 2015".
Los niños y jóvenes se podrán tomar fotos con sus ídolos, además podrán obtener los autógrafos de los jugadores "rojinegros"
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.