sábado, 25 de enero de 2020

HURACÁN SI JUGARÁ EN LA PRIMERA DEL CERCADO


Según el vicepresidente del Sportivo Huracán, Jimmy Ojeda, la representación “pampillana” podrá jugar la Copa Perú desde su etapa distrital en la Primera División de la Liga de Arequipa, mejor conocida del Cercado.
“Estuvimos en la ciudad de Lima, nos reunimos con el presidente de la Agremiación de Futbolistas, Fernando Revilla y tuvo un gran apertura a nuestra propuesta y firmaremos un convenio para pagar la deuda que arrastramos desde el 2014, daremos un adelanto anual y pagos mensuales hasta pagar la deuda de 42 mil dólares. Además hemos llevado declaraciones juradas y adeudos de algunos jugadores y esperamos firmar el convenio la próxima semana”, dijo Ojeda.
Por su parte el presidente del Huracán, Pedro Saavedra, sostuvo que el objetivo es campeonar en la liga y en los próximos días presentarán a los jugadores que contarán para esta temporada.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.