martes, 3 de marzo de 2020

VUELVE LA FIESTA DEL FÚTBOL DEL CERCADO


Nueve equipos tomarán parte en el torneo de la Primera División de La Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, mejor conocida como la del Cercado, que iniciará acciones este sábado.
Los cuadros que tomarán parte de la Copa Perú en su primera fase distrital son: Atlético Universidad, San Francisco, Deportivo Nicolás de Piérola, Los Júnior San Pepe, Max Uhle, White Star, Sportivo Huracán, Deportivo Temperley y FBC Aurora.
Cabe recordar que no fue considerado el cuadro de Atlético Chacarita Juniors, pese a tener una resolución de la fiscalía donde se sostiene que nunca cometieron falta o delito alguno.  Sin embargo se estableció que si en las próximas horas Chacarita presenta la resolución de habilitación por parte de la Federación Peruana de Fútbol será considerado y el fixture cambiará.
La modalidad del certamen para este año en la Liga del Cercado será de dos partes, una primera de una rueda de todos contra todos y una segunda donde se formarán dos liguillas: los cuatro primeros lucharán por el título y la clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú y los cinco restantes jugarán por permanecer en esta divisional es decir no descender. Los equipos entran en estas liguillas con bonificación es decir el primero con dos puntos y el segundo con uno.
En la primera fecha se enfrentarán: Atlético Universidad con San Francisco; FBC Aurora con Júnior San Pepe; Deportivo Temperley con Max Uhle; White Star con Sportivo Huracán; descansa Piérola.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.