lunes, 6 de marzo de 2017

Goleada Internacional en El Pedregal


 Debut soñado. El Sport Internacional inició su participación en el fútbol de Primera División de El Pedregal-Majes goleando 6-1 a su rival de turno, el Villareal FC.
Rodrigo Yépez (en tres ocasiones), Jorge Monroy (2 veces) y Wendell Chirinos anotaron para los internacionales de El Pedregal. Narciso Ccorimanya puso el del honor para el Villareal.
El equipo rojo demostró que si sigue por el mismo camino, conseguirá el título en esta temporada.
En el partido inaugural, Juventus Corazón y RF La Colina igualaron sin abrir el marcador. Los jugadores del Juventus tuvieron varias ocasiones para ganar el encuentro pero sus disparos nunca dieron en el blanco.
En el encuentro de fondo, Atlético Pedregal y Sport El Alto igualaron a un gol por lado. Giovanni Zapata convirtió para el conjunto Atlético y emparejó la cuenta Milton Larico.
La próxima semana debutan Futuro Majes y la Escuela Municipal La Colina.

Salieron con todo en Selva Alegre


La fiesta del balompié 'macho' también se vivió en la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Alto Selva Alegre, que ayer inició desde las 9:35 horas en el Complejo Deportivo Roosevelt. 
FC Barcelona, Defensor Alto Gráficos, Fusión Américas y CSD Estrella Solitaria se estrenaron a gran altura .
Con gol de Rodney Ancco y un doblete de Bronco Bueno, F.C. Barcelona doblegó 3-1 a Verona SC, que descontó por cuenta de Yurgen Hancco.
Por su lado, Defensor Alto Gráficos goleó 5-0 a Academia Estrella Solitaria. Edwin Guerra marcó 4 tantos y Yhonatan Mujica hizo el otro.
Mediante los goles de  Giancarlo Alvarado y Anthony Soncco, Fusión Américas se impuso 2-0 sobre Deportivo Do Brasil . Finalmente, el actual campeón, CSD Estrella Solitaria, venció 2-0 a Villa Hermosa, a raíz de las dianas de Jimmy Méndez y Paúl Alca. Defensor Cristo Rey descansó en la primera fecha.

OTROS RESULTADOS EN OTRAS LIGAS
Mariano Melgar - segunda FECHA
Deportivo Cima 3-4 Millonarios Dínamo
Cruzeiro 4-1 América
Sport Magallanes 2-2 Sport Olímpico
Once Estrellas 1-2 Cosmo JUnior
Juventus Melgar 3-1 FBC La Pepa

Socabaya - segunda Fecha
Juvenil Alianza Socabaya 1-1 Alianza Socabaya Júnior
FBC Águila Real 1-2 Real Boys
Atlético Villareal 3-2 Deportivo San José 
Juvenil Bellapampa 1-2 Deportivo Olímpico 

Inició con todo la primera de Hunter



No fue un día cualquiera. Ayer se estrenó el campeonato de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Hunter. Y como no podía ser de otra manera, la fuerza , garra,  buen fútbol y goles de todas facturas condimentaron la primera fecha en el estadio Juan Velasco Alvarado.

HUBO MUCHA GARRA
Primeramente, el vigente campeón, Atlético Pisco,  con un doblete de Carlos Zevallos venció 2-1 a León Gool Club, que marcó por obra de Julio Galdos.
Luego, en la goleada de la fecha, Sport River derrotó 5-1 al ascensorista Gran Sociedad gracias a un triplete de Kevin Coaquira, más las dianas de José Calachua y Frank Díaz. Para el oponente descontó Edgar Ruiz.
Seguidamente, Defensor Grau superó 1-0 a JV Sport, la anotación llegó por intermedio de Nilson Huayhua. Y en la contienda que cerró la jornada dominical,  Señor de Chacaylla con gol de Jefferson Jaita empató 1-1 con Juventud Unida, que convirtió a través de Jorge Núñez. En esta fecha descansó FBC Francia.

La fiesta fue en La Tomilla



El estadio de La Tomilla fue escenario del inicio del torneo de la Primera División de la Liga Distrital del Fútbol de Cayma.
Según el presidente de esta liga, Víctor Mogrovejo, el certamen se jugará en dos partes. Habrá una primera rueda de todos contra todos. De los 10 equipos para la liguilla de los grandes, clasifican los cuatro primeros e ingresan con su puntaje acumulado. Mientras que los cuatro últimos jugarán por no perder la categoría. Asimismo, los equipos que se ubican en el quinto y sexto lugar culminarán su participación.

RESULTADOS PRIMERA FECHA
Juvenil Andino 0-3 Cerrito Los Libres
D. Independiente 5-2 U. Fuerza Arequipa
Los Tigres 2-4 Real Católica
Coronel Bolognesi 3-5 Juvenil Acequia Alta
Deportivo Los Ángeles 0-1 Amistad Arequipa

En Ciudad de Dios inició la primera de la liga de Yura


 La Municipalidad Distrital de Yura se encargó de vestir a los 10 clubes que participan en el torneo de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Yura.
"Nuestro compromiso siempre fue apoyar al deporte, a nuestros niños, y en este caso  a los jóvenes. Hemos hecho entrega de la indumentaria completa a cada equipo",  comentó Luis Harry Gómez Ramírez, burgomaestre de Yura.
Ayer en el estadio Olímpico Ciudad de Dios se jugó la primera fecha del certamen, según el presidente de la liga yureña, Raúl Calcina.
"Vamos a jugar 9 fechas. El sistema de nuestro campeonato será de todos contra todos en una primera parte, para luego hacer dos liguillas. Una estará formada por los cuatro primeros y ellos lucharán por saber quién es el campeón y clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú. Los cuatro últimos formarán otra liguilla y jugarán para no ser dos de los que pierden la categoría", explicó el directivo.
Asimismo,  informó que los equipos que queden en el quinto y sexto lugar no clasificarán a ninguna de las dos liguillas.
"Este sistema lo estamos empleando porque el tiempo se nos acorta. Nosotros tenemos que presentar nuestros clasificados a la Copa Perú, la primera semana de junio. En tal sentido, el próximo  miércoles, vamos a programar la segunda fecha", dijo Calcina.

RESULTADOS PRIMERA FECHA
Juventud Unida   2-3   Real Progreso
Deportivo Signos 2-1     Sporting Piniella
Defensor Municipal 1-1   Atlético Bilbao
Deportivo Parma  3-1   Estudiantil Dínamo
Unión Arequipa   1-1   Consorcio Zamácola
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.