miércoles, 8 de mayo de 2013

MARIO BAZAN LLEGÓ DE MÉXICO CON NUEVOS AIRES



Tras estar  por cuatro  meses en México, volvió a Arequipa el destacado atleta Mario Bazán Argandoña  y  este miércoles entrenó en la pista del estado Melgar.
“He estado  haciendo un trabajo de base en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Toluca, que está sobre los 2700 metros sobre nivel del mar  y me fue de todo bien, creo que he realizado un buen trabajo, que  me va permitir competir en el Sudamericano  de Colombia, en Los Bolivarianos de Perú y sobre todo el Mundial de Rusia de muy buena manera”.
Bazán contó que la razón de hacer el periodo de base  (pretemporada)  en Toluca, obedece  a elevar su nivel. “Por ejemplo estando en Arequipa hacía trabajos de 16 kilómetros, mientras que en México llegaba hasta los 20 km y la semana llegaba a un acumulado de 150 km y en Perú solo lo hacia hasta 100”.
Finalmente Mario Bazán, informó  que el 18 de mayo  competirá en  el Grand Prix de la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en la prueba de los 3 mil metros con obstáculo.

CORRALES VOLVERÍA A MELGAR



Henry Bustinza advierte  de una Ley para dejarle el camino libre

El ex presidente del FBC Melgar y para muchos hinchas el verdadero culpable de los problemas económicos  del cuadro “domino”, Alejandro Corrales Zea, tendría todas las facilidades de poder volver a dirigir o es más ser dueño de los rojinegros.

Según el proyecto de  Ley Complementaria  Para la Restructuración  Económica de la Actividad  Deportiva  Futbolística,  que  promueve el congresista oficialista Fredy Otárola, permitirá a los acreedores de los clubes que actualmente tienen Administradores Temporales  (U-Alianza Lima, Cienciano, Boys y Melgar) vender  sus acreencias  como acciones, entre ellos acreedores  estatales como la SUNAT.

Henry  Bustinza Vera,  presidente cesado en funciones, fue claro en señalar  que este proyecto de ley es descabellada. “Si la SUNAT  ve por conveniente vender sus acciones  por ejemplo a Alejandro Corrales que está en  posibilidades no habría  mayor problema y prácticamente sería dueños del club porque  SUNAT  es el acreedor del 85% de  toda la deuda del Melgar”.

Además el proyecto establece que el administrador temporal,  siga a cargo de la administración de  los clubes que pasaría a llamarse  sociedades receptora, recayendo en el las funciones del directorio y la gerencia, si se les debe pueden ejercer las acciones legales correspondientes contra el patrimonio de los  clubes para hacerse cobro del total de sus créditos, es decir pueden terminar siendo los dueños de los bienes inmuebles.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.