jueves, 13 de enero de 2011

EL FBC MELGAR SE PONE LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA

*EN EL CLUB SE VENDEN LAS ENTRADAS PARA EL SUDAMERICANO SUB-20

Con el objetivo de brindar comodidades a los miles de aficionados al fútbol en nuestra ciudad el FBC Melgar abrió sus puertas para que en nuestras oficinas se vendan las entradas para el Campeonato Sudamericado sub-20 que se jugará desde este domingo.

El precio de las localidades es de 8 soles para populares sur y norte, 15 la tribuna oriente, 25 soles la tribuna occidente y 50 soles las butacas. Los niños menores de 12 años que estén acompañados por una adulto tendrán ingreso libre al estadio.

Según el fixture enviado por la Federación Peruana de Fútbol, este domingo 16 a las 15:00 horas en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A.se jugará el Clásico del Río de la Plata entre las selecciones de Argentina y Uruguay.

Posteriormente a las 17:10 horas nuestra querida selección peruana dirigida por Gustavo Ferrín jugará el Clásico del pacífico ante el combinado chileno. Este partido ha generado mucha expectativa en la afición ya que ambos representativos se han enfrentado en anteriores ocasiones llevando la ventaja en triunfos la “Rojiblanca”.

Es importante recordar que uno de los valores del equipo nacional es el jugador del FBC Melgar, Angel Ojeda Llauca.

El certamen sudamericano se jugará del 16 de enero al 12 de febrero en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna, otorgando cuatro plazas para el Mundial de Colombia 2011 y dos cupos para las Olimpiadas de Londres 2012.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.