martes, 17 de septiembre de 2013

¿Los dueños de Melgar?


GOL TV Y MEDIA NETWORK FIRMAN CONVENIO POR 10 AÑOS
 
Empresas televisivas se unen y tiene exagerados beneficios

¿Qué pasa cuando más del 85% presupuesto de un club depende de los derechos de transmisión por espacio de 10 años?
FBC Melgar el pasado 20 de junio firmó el contrato de cesión de derechos exclusivos para la transmisión por televisión de los partidos de fútbol en el campeonato Descentralizado y otros campeonatos.
Este contrato que ya está en vigencia entró en funciones desde junio y se prolongará hasta a fines el 31 de diciembre del 2022.
Lo curioso es que Media Networks y Gol TV se unen y juntos firman este contrato y no solo con Melgar, sino que muy posiblemente con todos los clubes teniendo un monopolio absoluto.
Los rojinegros ya recibieron 1 millón 527 mil 816 nuevos soles, esto por los meses julio y agosto.
Pero la cantidad global que recibirá Melgar por los años 2013 a 2016 en una primera parte es de 954, 000.00 dólares. Sin duda hay mucho pan por rebanar, pero ¿por que todo esto lo hicieron casi en secreto?. Hay puntos que sin duda sorprenderán al lector, como por ejemplo el que Melgar cedió sus derechos hasta en la transmisión de sus partidos por radio.

+ Datos
21
Millones de dólares tendría que pagar el FBC Melgar si incumple el contrato en ceder todos sus derechos.



Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.