domingo, 11 de junio de 2017

Melgar se reencuentra con el triunfo al ganar 1-0 a Alianza Lima





Texto: Agencia Andina
Fotos: Agencia JCAC

La tercera fecha del Torneo Apertura trajo la recuperación del FBC Melgar al derrotar 1-0 a Alianza Lima en partido jugado en el estadio Garcilaso del Cusco, donde los íntimos vieron perder su calidad de invicto en el certamen.

Tras venir de perder sus dos primeros partidos, Melgar sumó los tres primeros puntos en el Apertura, superando a un cuadro aliancista, que fue cauto en la altura cusqueña, pero que en un descuido defensivo, vio vulnerado su arco.

El cuadro rojinegro tuvo el control del mediocampo, con Cedrón e Hinostroza moviendo los hilos del ataque, buscando siempre al argentino Herrera, que al final le ganó el duelo individual a Riojas.

El gol del desequilibrio llegó en el segundo tiempo, cuando Hernán Hinostroza envío un pase preciso al argentino Emanuel  Herrera, quien le ganó en velocidad al defensa de Alianza Lima,  Riojas y no fallar ante el arquero Prieto en el minuto 58.

Alianza movió el banco intentando salvar la situación, ingresando Erinson Ramírez, Quevedo y Gonzales-Vigil.

Al final Melgar cerró su primer triunfo, ante un Alianza que venía motivado por sus primeras presentaciones.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.