martes, 14 de junio de 2016

¡Será un jueves histórico!




Ayer, en conferencia de prensa, José Suárez Sanabria, administrador temporal de FBC Melgar, reveló todos los detalles acerca de la "Copa Mariano Melgar", la cual dará inicio este jueves 16 de junio, desde el mediodía, con la novedad de que ya no se jugará en el estadio de La Tomilla, sino que ahora la plaza escogida será el estadio Melgar. La primera fecha enfrentará al cuadro rojinegro contra el Temperley, mientras que Aurora y Piérola se verán las caras en el otro partido. Los ganadores de cada cotejo se enfrentarán en la final del 22 de junio, a realizarse en el mismo escenario. Las entradas estarán a la venta desde las 11 a.m. en el club Melgar y su precio será de 7 soles. Cabe resaltar que solo se habilitarán oriente y occidente, siendo el dinero recolectado para una causa benéfica a favor de las víctimas del frío en las provincias de Arequipa. Asimismo, se recibirá donaciones de ropa en el mismo estadio.

Melgar estrenó tienda virtual



Uno de los objetivos que se planteó la administración del club 'dominó' fue la de construir una institución moderna, que esté a la par de los grandes equipos de Sudamérica. Es bajo esta línea que ayer también se inauguró la web "fbcmelgartiendaoficial.com", la cual pondrá a disposición de los hinchas una infinidad de 'merchandising' relacionado al rojinegro. Camisetas, buzos, tazas, almohadas o tomatodos son algunos de los productos que se podrán encontrar en dicha página. "Hemos dado un paso importante en la modernización del club. No tenemos nada que envidiarle a los otros", comentó José Suárez Zanabria. 

Villamarín se muestra renovado


El reinicio del campeonato descentralizado se muestra lejano aún, pero eso no significa que en Melgar se estén tomando las cosas a la ligera. Édgar Villamarín, capitán de los arequipeños, asegura que el equipo anda trabajando bien y que esperan poder regresar con todo. "Estamos con la gran disposición de mejorar en lo que nos haya hecho falta en el comienzo del año. Hay que aprovechar este descanso".

Torneo por día de Caylloma


Se realizó con éxito el campeonato interdistrital “Copa Provincial Collaguas y Cabanas 2016”, evento deportivo que contó con la participación de 8 equipos de vóley y 8 equipos de fútbol de diferentes sectores de la provincia de Caylloma.
La inauguración estuvo a cargo de los regidores Uriel Huerta y Mesías Mamani. En su alocución, manifestaron que este campeonato se realizó en el marco del CXCI aniversario de la provincia. 
Resultó ganador en fútbol el equipo del distrito de Lari, que se impuso ante el distrito de Tuti por 1-0. En vóley se impuso el equipo de Montera Regatas de Chivay ante la I.E. Francisco García Calderón de Chivay.

Los finalistas de la Copa Automático









 En las instalaciones del estadio Edificadores Misti se desarrolló, el pasado domingo, la  fase semifinal del  torneo de fútbol 7 de menores "Copa Automático  2016", que es organizado por la Comisión de Menores de la Liga Distrital de Fútbol de Miraflores. Los equipos que jugarán la final son: sub-5: Bayern Munich con Atletic Center;  sub-6: Real Soccer con Bayer Munich; sub-7: Estudiantes de Comunicación con  Melgarcito; sub-8: América  FC  con FBC Melgar Júnior. De la misma manera, en la sub-9: Max Uhle con Internacional; sub-10: Ciclón Miraflores con Alcides Carrión; sub-11:  Olé Do Brasil con Atlético Juventus y sub-12: Alcides Carrión con Bayer Munich.
Los partidos de las diferentes finales se jugarán el próximo domingo en el mismo escenario deportivo.

RESULTADOS
Doming0  12 De Junio – Estadio Edificadores Misti - Miraflores 
Campo Nro. 1
Sub-06 Real Soccer 3-0 Escuela De Futbol Tas
Sub-05 Bayer Munich 3-0 Escuela De Futbol Tas
Sub-05 Atletic Center 3-2 Estudiantes De Comunicación
Sub-06 Bayer Munich 4-0 Estudiantes De Comunicación
Campo Nro. 2
Sub-08 Fbc Melgar Miraflores 0-2 América Fc
Sub-07 Fbc Melgarcito 2-0 Fusión Américas
Sub-08 Fbc Melgar Junior 1-0 Escuela De Fútbol Tas
Sub-07 Estudiantes De Comunicación 2-1 Fc Estudiantil
Campo Nro. 3
Sub-09 Max Uhle 3-2 Fc Estudiantil
Sub-10 Ciclón Miraflores 2-1 Fbc Melgar*
Sub-09 Fbc Melgar Aqp-Miraflores 0-3 Internacional
Sub-10 Alcides Carrión 3-1 Ángeles Fox*
Campo Nro. 4
Sub-11 Ole Do Brasil 3-0 E. F. Ernesto Neyra
Sub-12 Alcides Carrión 4-3 Deportivo Guerreros
Sub-11 Fc Estudiantil 1-4 Atlético Juventus
Sub-12 Bayer Munich 4-2 Escuela De Futbol Tas

Los trabajadores de la UNSA



En el campo de la Escuela de Agronomía, se inauguró, el pasado sábado, los  Juegos Deportivos de  Trabajadores Administrativos de la  UNSA. La inauguración estuvo a cargo de Arnold Portugal Catacora,  secretario general del Sutunsa
En el marco de estos juegos se ejecutaron los partidos  de futsala. Los  resultados en la Categoría Libre:  Mantenimiento  9-4 ADM Central;  Carpintería 6-4 Universidad Católica; mientras que Vigilancia venció 7-3 a Comedor. Mientras que en la categoría mayores de 50 años: Mantenimiento  venció 7-2 a Comedor y Vigilancia empató 5-5 a Mecánica.

Los planchadores y los mecánicos tienen a su campeón de 2016





Sport Muellecentro se consagró como el mejor de la V Edición del Campeonato de Fulbito Libre de Pintores, Planchadores y Mecánicos de Miraflores, "Copa Nemesio Pacheco López".
La ceremonia de premiación y clausura se desarrolló en el estadio Los Palitos, donde Sport Muellecentro recibió el trofeo de campeón y 600 soles. El segundo puesto correspondió para Taller Richard y el tercero fue para Taller Virgen del Rosario; también se premió a las campeonas del fulbito femenino, que fue Sport Chino Castillo.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.