jueves, 31 de enero de 2008

BOXEO: Arequipa tercero en el Nacional de Boxeo

CON BROCHE DE ORO SE CERRO EL CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO AMATEUR
La Gran Final del Campeonato Nacional de Boxeo Amateur se realizó ayer con 11 espectaculares combates en las instalaciones de la Bombonera de Boxeo “Mauro Mina”. Al final del torneo, la delegación de Lima se llevó el título al sumar 23 puntos, seguido por el Callao con 12 y Arequipa con 7.
En la primera final de la noche, César Ignacio del Callao se impuso por 4-1 a Edwin Baca del Cusco en la categoría de 48 kilos. Luis Caycho de Lima dio fácil cuenta 5-0 sobre Kenyo Gómez de Yarinacocha en 51 kilos, mientras que en 54 kilos, Francisco Váldez de Camaná ganó 4-1 a David Gaspar de Lima.
Por su parte, en la categoría 57 kilos, Wilfredo Gómez de Arequipa derrotó por un ajustado 3-2 a Nilton Romero de Huancayo 1, Juan Zegarra de Lima apabulló 5-0 a Frank Paredes de Huacayo 2, en 64 kilos. En la categoría 69 kilos, Miguel Bustinza del Callao venció 3-2 a Richard Torres de Arequipa y en 75 kilos, Jesús Colunga de Lima derrotó por RSC (Réferi Suspende Combate) a José Albritres del Callao.
Para finalizar la velada pugilística, en la categoría de 81 kilos, José Luis Dueñas de Lima se impuso 4-1 a Néstor Cabrera de Zarumilla, en 91 kilos, Jorge Vásquez ganó 4-1 a Carlos Masa de Lima y finalmente en más de 91 kilos, Pedro Ramírez de Ica se impuso por RSC (Réferi Suspende Combate) a Fernando Quispe del Callao.

Fuente: www.ipd.gob.pe

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.