miércoles, 30 de enero de 2008

¿Gutiérrez y Paredes plantados?

Habían recibido la notificación de que tenían presentarse el martes 29 de al Poder Judicial, para dar sus declaraciones en la modalidad de testimoniales. Robert Pastor Gutiérrez Zúñiga, y Luis Fernando Paredes Rosales, ambos ex presidentes del FBC Melgar, solo tenía que ratificarse en la denuncia que interpusieron en su respectivo momento en contra de Alejandro Corrales y Alejandro Tapia.
Pero un día antes, recibieron una comunicación del actual titular del FBC Melgar, Aníbal Calle, por la cual les pedía reunirse el lunes 28 de enero en el local del club, para ver como en forma conjunta iban afrontar el juicio contra Carrales y Tapia.
Gutiérrez y Paredes, llegaron a la cita. Calle nunca llegó, él había viajado a Lima. Gutiérrez se molestó es más llamó al presidente “rojinegro” y le mostró su malestar.
Pero la reunión también sirvió para conocer al nuevo representante legal de Melgar y ver cual será la estrategia a seguir, en vista que la defensa de los acusados trata de dilatar el proceso.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.