martes, 29 de enero de 2008

Zereceda confirma material deportivo para Arequipa

Nuevas buenas para el deporte arequipeño. Es que Daysi Zereceda Monge, directora Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, además de directora de Relaciones y Cooperaciones Internacionales del IPD, confirmó que Arequipa será favorecido con material deportivo de última generación.
“Las disciplinas que recibieran material son: Gimnasia, boxeo y levantamiento de pesas. Para gimnasia debe estar llegando todo un kid dentro de dos semanas y es moderna es de la misma marca que se usaron en la Olimpiada de Atenas en el 2004. Del mismo modo llega para el boxeo y pesas pero eso será todavía en el mes de abril”
Zereceda Monge, sostuvo que en conversación con los miembros de la Liga de Gimnasia de Arequipa, propusieron que el actual kid de gimnasia sea llevado alguna provincia de Arequipa con la finalidad de promover esta disciplina en otros lugares. “El nuevo material deportivo será instalado en Cerro Juli. Junto a Arequipa han sido favorecido otros 15 departamentos pero Lima y la “ciudad blanca” tienen kid completos”.
Aparte del material deportivo será capacitados los técnicos de esa disciplinas con instructores del extranjero. “La idea es que sea los mismo entrenadores locales que sean los encargados de masificar estos deportes. Da nada serviría sin hay nuevo material y no hay entrenadores idóneos” concluyó

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.