lunes, 11 de febrero de 2008

DATOS Y MAS DATOS (¿Sin confirmar?)

¿“Rojinegro” promotor?
Será cierto que el ex presidente del FBC Melgar, Luís Fernando Paredes Rosales, esta financiando la campaña del cuadro del FBC Yanahuara que juega en la Liga Distrital de Arequipa y que pretendieron contratar a Marco “Perico” Martínez y Héctor Arenas del IDUNSA.


¿IDUNSA prestará jugadores?
Será cierto que el cuado del IDUNSA, esta cediendo por sesión temporal a algunos de sus jugadores a diferentes clubes para qué no pierdan ritmo futbolístico, pero las sesiones temporales son hasta el final de año deportivo es decir hasta el 31 de diciembre del 2008. A los equipos que prestaría serían: Max Uhle, Leandro Vera, Christian Loayza, Martín Meléndez. Ignacio Ponce al Ajax de Alto Selva Alegre.

¿Se durmieron?
Será cierto que a los directivos del FBC Melgar, se les olvido pagar el concepto de inscripción para poder participar en el Torneo Apertura. El monto sería de 1,500 dólares. Este pago lo tuvieron que hacer la semana pasada y en las próximas horas recién lo harán efectivo para quedar habilitados

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.