miércoles, 13 de febrero de 2008

Datos y mas datos (¿sin confirmar?)

“Pato” Turco I
El periodista Donny Lucero, en el programa Libertad Deportiva de Radio Libertad y que él es el director, sostuvo que el jugador Hilden “Pato” Salas, tuvo la oportunidad de jugar en el club Bursasporde Turquia, junto a Ysrael “Cachete” Zúñiga, pero la desmedida ambición de los directivos impidió que el jugador arequipeño saliera fuera del país.

“Pato” Turco II
Sostuvo que incluso al popular “Pato” se le hizo su despedida. El traspaso se frustró porque los directivos querían cerca del 50% por la transferencia, debido porque tenían un pre contrato con Salas, al final los del Bursasporde no aceptaron. Donny Lucero contó que hoy quiso dialogar con el jugador sobre el tema pero se limitó a decir que no era verdad.


Y el informe
Qué es del informe que presentó varios meses atrás una comisión revisora de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa; donde se detalla que el ex presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata, Guillermo Chaváres Mancilla, habría cometido sería irregularidades en su liga.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.