viernes, 15 de febrero de 2008

TRASANDINOS: Basquet Catamarca de Argentina se prepara

El basquet masculino tendrà campus
Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación, el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero se llevará a cabo un campus de básquetbol masculino para conformar la preselección de Catamarca para intervenir en los JUDEJUT "Perú 2008".
La coordinación estará a cargo de Mario Galletti y los responsables del campus serán Hugo López, César Sierra y Marcelo Capilla, estando previsto que el mismo tenga lugar en el estadio principal del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú". El sábado 24 irá de 9 a 12 y de 18 a 21, y el domingo 25 se efectuará de 9 a 12.
Para participar del mismo los interesados deberán cumplimentar los siguientes requisitos: pertenecer a la clase 89/90/91, presentar Documento Nacional de Identidad, Cédula de Policía Federal o Pasaporte actualizado, apto físico, y fotocopia de 1ra. y 2da. hoja del DNI.
La modalidad consistirá en que el cuerpo técnico de la Secretaría de Deportes evaluará a los participantes para conforman una preselección de veinte jugadores, los cuales posteriormente continuarán trabajando para darle forma al equipo definitivo que competirá en la ciudad de Puno (Perú), durante los 11ros. JUDEJUT.
Cabe señalar que la Secretaría cubrirá alojamiento y alimentación de los deportistas del interior únicamente, en tanto que el traslado desde cada departamento correrá por cuenta de los mismos.
Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de diarioc.com.ar

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.