viernes, 22 de febrero de 2008

TRASANDINOS: Breves y más breves

La duda de La Rioja I
El Coordinar General de los Juegos Trasandinos “Perú 2008” , Francisco Arias, sostuvo en el programa Deportes en Acción de la nueva emisora “960 La Radio”, que aún esta en suspenso la participación de la provincia La Rioja de Argentina. Este mañana se comunicó con el Isidro Zevallos, director de la Dirección de Juventud y Deporte, quién le manifestó que el problema es el económico.

La duda de La Rioja II
No sería la primera vez que La Rioja no participaría, no lo hizo en los JUDEJUT de 2005 cuando se desarrolló en Bolivia. Transcendió que de todas maneras el presidente del Comité Organizador, José Llerena Yánez viajará a La Rioja y tratar que esta provincia participe en los Trasandinos.

Selectivos Atletismo
Quedo establecido las fechas del selectivo de atletismo con la finalidad de establecer la selección que participará en los JUDEJUT. Las fechas establecidas son, 13 y 14 la primera, 20 y 21 la segunda, mientras que la tercera 27 y 28 de marzo. Totalmente diferente a la natación que increíblemente solo a programado una fecha para el selectivo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.