jueves, 14 de febrero de 2008

TRASANDINOS. Presentan listas numerales


Solo siete ciudades cumplieron con presentar las lista numerales para su participación de los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, a desarrollarse en Perú del 27 de abril al 3 de mayo. El plazo para presentar vencío el pasado 12 de febrero, sin embargo se informó que se están haciendo las gestiones del caso para pedir a las otras ciudades que cumplan con remitir sus listas.
Por el Perú los que han presentado son: Arequipa y Cusco, faltando Tacna y Puno, que lo harían antes de fin de mes.
Por Chile los que presentaron fueron: Tarapacá, Antofagasta y Atacama, falta la región de Coquimbo.
Mientras que por Argentina, presentaron su relación Salta y Catamarca, aquí aún no han hecho llegar las listas son Jujuy y La Rioja.
Por su parte ninguna representación de Bolivia hizo llegar las relaciones y estas son Chuquisaca, Oruro, Potosí y Tarija.
Por otro lado en las próximas horas se debe confirmar el viaje que tiene que hacer Comité Ejecutivo JUDEJUT a la ciudad de La Rioja, para determinar si esta ciudad participará en los juegos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.